lunes, 28 de mayo de 2007

Para que sepas,

cuando te apuesto lo que queda de mí a mi jota de corazones, lo hago esperando que vos me redobles la apuesta con tu reina de picas, aunque tengas la certeza de que no hay forma de que ganes,

porque sólo así puedo amarte.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

che, asi no va, para entender esto presumo que hay que saber jugar al pocker...
podrías escribir lo mismo en términos del truco?
sal2

Anónimo dijo...

En realidad tener una jota o tener una reina como cartas aisladas implica tener una mano de mierda.

Un par de cartas del mismo número son el juego más bajo, luego están el doble par, la pierna, la escalera, el full, el color, el poker, la escalera real y la super escalera real. Tengo dudas sobre esta jerarquía de valores, pero chicos, a nadie le importa!!

En términos de truco sería como si yo tuviera el cuatro de bastos en la ultima mano y mi contrincante un cinco de oro y no dudara en cantarme vale cuatro sin saber cuál es mi carta.

Julie dijo...

Rompo el silencio! basta de leer calladita o hacer comentarios en privado.
No quiero/puedo dejar de decir que me encantó este post! Jugarse, esa es la cuestión...
Buenisimo!
Saludos a todos los jirafianos!

Anónimo dijo...

Igual me gustaban los muditos.......como de mañana y sin cepillos de dientes.....
....

...Quiero la traducción a la casita robada...

Anónimo dijo...

aaaaaaaaahhhh, now i got it.
saludazo

Anónimo dijo...

Haber!!!!dificil, para el no sabe jugar al pocker. Pero tratemos de pensar....como en la economia con un supuesto. Pensemos que jugamos pocker cerrado con 5 cartas, una carta sola no tiene valor en el juego, en tal caso los pares....pero....las reinas valen mas que las jotas, sin importar, corazones, pica, trebol, diamante. Igual, tratandose de amor y con la certeza de perder, NO DUDO en redoblar la apuesta!!!!Porque en el amor nadie pierde, aunque materialmente no pueda ser, ganan las dos partes por el solo hecho de Amar!!!!
Lo importante es poderlo decir y compartirlo con ese ser amado, y no dejarlo en secreto (secreto: dejo de serlo cuando lo saben dos)aunque, repito, materialmente no pueda ser.

Muy bueno!!!!!quien es el que escribe?