jueves, 31 de mayo de 2007

En fin

El hecho de considerar la posibilidad de que me haya convertido en una mártir new age me está amedrentando. Por empezar, estoy corrigiendo un libro que utiliza todos los lugares comunes del planeta tierra, y no, R., no voy a reproducir el fragmento, porque vengo de una tradicion mas judeo que cristiana y me da mucha culpa. Pero en fin, martir, cobrando nada por hacer mucho, mucho que tal vez no sirva, pero con un solo objetivo, la magia, la conversión de dignificar lo indignificable. En fin, en fin, en fin, pero es esto es sólo el principio.
Mucha gente en la ruta de la vida se vuelve pelotuda. Toda esa gente se pega a mi, o sea C, y de pronto quedo como un Tacky Wacky lleno del polvillo de la pared. Jodete, por ser Gelly, me dirían si me exhibiesen en una tienda de consoladores.
En fin en fin en fin en fin, lo que quería contar, hablando de pelotudos, es que tengo alguien pelotudo, que lejos de hacerme poemas pelotudos me hace llamados pelotudos por teléfono. Y me dice "C., vos que sabés mucho de melancolía, de revolcarte en el barro, de arrastrarte en las espinas, caíste lo suficiente, yo caí un poco, pero te llamo porque vos seguro caíste más, ah, y en el amor me va genial, no es que mi novia no sea una caprichosa nena de mamá, que me llama para martirizarme, pero esta buena, no". En fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnn, y este amigo es también muy misstico y me trae sahumerios a mi casa para armonizar mi vida bajo sus propias condiciones.
O sea, que chota que es la gente que piensa que sus soluciones tienen que ser tus soluciones. Que choto que es el ayurveda, las runas, las sanaciones, los manochantas
y las hermanas menores.
"Otra cosa que me impactó" (frase de encabezamiento archirobada de un libro que estoy corrigiendo) es el gran debate sobre el amoooooorrr que se está armando en este blog. En casa de jirafa F. vi que hay un blog de Gran Hermano FILOsos y entonces acá puede haber un debate entre hermanos sobre el amorrr.
Por eso los dejo con el Link, no con el Daniel Link porque van a amanecer con el culo roto, y no es cuestión de que ustedes también sean mártires new age (con esto del amorr libre, visste?) porque para auténticas martires new age, ya estoy yo!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

¿desilusion esta bien escrito? Que el chacra te libre de la culpa.....necesito ese texo...

....lo necesito hermana.

f dijo...

Che, C., de última podés probar cómo quedarías exhibida en una tienda de consoladores... Seguro que si Schettini pasa por ahí realizará algún tipo de argumentación para sostener que tu exhibición es una intervención artística, y luego Link la publicará en su blog.
O, en todo caso, lo que ya te dije, y que ya viste, fijate qué onda el invento ese de la aspiradora...
besos

C. dijo...

Si me han llamado Sister of Mercy tal vez quedaría muy bien en una tienda de consoladores! Más si acabo de ver a Link en la calle, un poco más viejo, un poco más flaco, un poco menos fuerte que cuando lo conocí en mis años jovenes.
Y R. que le voy a hacer, la culpa tira (o como diría un amigo "me tira la telita"), me daría menos culpa empaparme de jalea y mostrarme como dios me trajo al mundo al lado de las bambas de peluche!
Los quiero.

Anónimo dijo...

chicos, chicos, intento convertirme al jirafianismo, pero estas cosas son las que hay que modificar. A ver, conviertan sus textos en lectura para todo el público, nada de C, de R o de F, a menos que sean constantes universales. A menos que quieran escribir para ustedes...

C dijo...

En lo personal, querido amigo anonimo, estoy luchando por ser una gran constante universal, todavía me falta mucho.
Y nimporta que no entiendas mucho, sos bienvenido.
Besos y brindemos amigo desconocido porque el mundo te quede chico a vos y a mi.

Jirafas dijo...

comparto lo de los anonmos, pero esto es completamente libre...
o sea, censurarnos entre nos, no va con nosotros, nuestra única politica -en caso de que tengamos alguna, y en caso de q todavía semejante palabra pueda utilizarse- es la expansión a través de la más intensa desterritorialización: huimos hacia el desierto, eso es todo, y en ese viaje, sabelo, las identidades son superfluas: somos nadie, nadie, nadie

Anónimo dijo...

qué jirafas dadá!

Anónimo dijo...

dadá es como decir papá, pero en inglés?
de todos modos, insisto, comparto lo que dijiste respecto a los mensajes encriptados. no creo q ninguno de nosotros quiera escribir para nadie en particular, no sé vos?
saludos

c dijo...

Que bueno que nos califiques de dadá! Justamente en este blog, hay un texto viejo que explica toda nuestra veta dadaista. Se llama "Soy dadá". Te recomiendo que lo busques y después nos das tu opinion.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

A , B, C, R , F, y da da da... son lamentables!
Pero con toda la onda, eh?
..jua jua

Anónimo dijo...

Estás calificando buena parte del abecedario de lamentable. Una sugerencia: dedicate a los números!

Anónimo dijo...

Si para vos "buena parte" son 5 letras, replanteate quien es el que realmente precisa volcarse a los numeros ........para aprender a CONTAR!!!!!
...
...
lamentable

Anónimo dijo...

A ver... 5 letras de un abecedario que tiene 27 letras sin contar la CH, la LL y la RR, son algo así como el 18 punto 518 periódico por ciento del total de las letras.

Me pregunto cuál es el criterio para determinar qué es buena parte y qué no lo es. Imagino que para el sujeto "x" 18,518 es buena parte, mientras que para el sujeto "y" claramente no.

Cada cual tiene sus fundamentos y entre ellos se da un debate ideológico de la san puta...

...not.

Anónimo dijo...

A ver... 5 letras de un abecedario que tiene 27 letras sin contar la CH, la LL y la RR, son algo así como el 18 punto 518 periódico por ciento del total de las letras.

Me pregunto cuál es el criterio para determinar qué es buena parte y qué no lo es. Imagino que para el sujeto "x" 18,518 es buena parte, mientras que para el sujeto "y" claramente no.

Cada cual tiene sus fundamentos y entre ellos se da un debate ideológico de la san puta...

...not.

Anónimo dijo...

Por eso prefiero las letras... vos ahora dedicate a los numeros. Reitero: tengo razon y soy coherente con lo que digo, vos no.

Anónimo dijo...

EL SENTIDO COMUN ES EL UNICO CRITERIO!!!!...