jueves, 17 de mayo de 2007

Palos Panameños.

Querido pueblo jirafiano, si hoy aparezco después de algún tiempo es porque estuve otro tanto a la sombra, y nada tiene que ver con el calor centroamericano.

Las cosas fueron mas o menos así: Habíamos salido de Colombia a la mañana temprano, y entre el calor y la poca comida que teníamos nos despertamos justo en la frontera con Panamá ( Frontera militar para mas datos), ahí mi compañera que tiene mejor culo que cerebro me dice " chino tu boca sabe a rosas" que descodificado significa hay municiones en la mochila para drogar a todos los animales del Africa, inclusive a las jirafas. Imagínense que salí cagando, pero cuando llegue a la escalera la puerta estaba cerrada y en esos micros no puede accederse a la cabina. El micro paro. Los perros justo se fijaron en esa que tenia el escudo de boca, el milico exigió al dueño, y para que seguir contando.

La pase peluda por yerba y hongos. Me cagaron a patadas toda la noche y como era justo el limite no sabían si le correspondía al consulado argentino de Colombia o al de Panamá hacerse cargo del quilombo.

Ya estoy mejor, me largaron sin mayores problemas con una generosa "contribución a las arcas publicas" como decís vos turco.

Prometo textos mas ficcionales, pero tengo machucado el cráneo ahora. Gracias Jirafa R, por lograr que repetía esto de memoria mientras me la daban. ¿te acordas? + +

Poeta
Antipoeta
Culto
Anticulto
Animal metafisico cargado de congojas
Animal espontaneo sangrando sus problemas.

Vicente Huidobro.

No hay comentarios: