martes, 15 de mayo de 2007

CONTRA Entrevista Jirafiana. (realizada el día 2007 de oyam del 10)


Entrevistador y entrevistado se ven las caras (como si se recordaran) en el lobby de algún hotel porteño paquete, casualmente todos los que allí se hospedan son autodenominados ideólogos de centro-izquierda-argentina, que no dejan de horrorizarse al recordar ciertas ideas neoliberales mientras dan de comer paté de pato a alguno de sus canes de razas innecesarias y se limpian sus largas narices en paños bordados.

De fondo suena la misma melodía de siempre


"ALCA, ALCA... (Censurada)"

La entrevista comienza, en aras del debate...


-¿Cuáles son para usted las cinco PEORES bandas de Rock de la historia?

- Esa es una pregunta inteligente, no necesita ser corregida por otra mejor como: ¿puede enumerar cinco bandas de la historia del rock que NO le gusten?, porque el arte NO es como el chocolate. Es interesante no ver como a veces la cantidad de cacao se lleva perfectamente con la elección inicial. Entonces, y evitando responder tu pregunta, creo que entre Los enanitos verdes, Gipsy kings, Los parchís, Menudo y Arbol puedo desordenar una lista dependiendo de la noche.


- Y los Rolling Stones ¿No entran dentro de esa lista?.

- No


- ¿Por?

- A ellos los vi porque quería decir y me encanta decir, porque los vi, "Loco, yo estuve ahí" a cuanto peatón se me cruza. Nunca me gustaron, no entiendo eso que dicen sobre su sonido "Londinense", que aparentemente es distinto a su sonido actual o no. No lo comprendo y no creo que nadie pueda explicármelo en términos sencillos. Casualmente es la banda a la que más temas le escuché, porque tengo un amigo que tiene casi cuarenta discos de ellos.

Sencillamente son grandiosos.


- Dentro de las bandas que mencionaste no noto un contraste entre música quizás menos elaborada como Menudo, Parchís o Ella Baila Sola en perfecta armonía con otra con, y sabiendo perfectamente a qué me refiero, con más acordes. ¿Por qué?

- ¿Qué? Amiguito! No entendí nada de tu pregunta, ¿me la puedes reformular?


- Sí, ¿por?

- Para poder contestártela


- Tampoco

- Listooooo (mira el entrevistado a su entrevistador con cara de fastidio, intenta descifrar su papel en el cosmos, su misión en la vida, pero no alcanza a comprenderlo... aún...). ¿Te gusta el atún? Porque tengo atún en casa, si querés puedo traerte algo de atún algún día...


- ¿Pink o Floyd? ( se levanta y parece estar perdido, confundido)

- ¿Es una pregunta? Me parece que eran los perros de Roger Waters, no los vi nunca, creo que eran los dos lindos pichichos. A todo esto, ¿a dónde mierda vas?


El Entrevistador se retira de la sala sin terminar de escuchar la respuesta que estaba dando el entrevistado. Aparece quince minutos después con dos latas de atún, una en cada mano. En el bolsillo de su jersey marrón tiene un abre lata. Lo saca, abre las latas, le da una al entrevistado, la transmisión se interrumpe...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy una hija de puta....estoy descompuesto de risa. Es imposible que continue mi dia sin tragarme un arbol de frente por no verlo.

hay que hacer festival de pate con "cuando me aprietan bailando yo me siento sofocada" y de postre Gramsci.

Anónimo dijo...

Quise decir SOS.....quisas la reminiscencia de pantimedias de una vida preterita.....

......
..
.

Anónimo dijo...

si pasolini viviera...
yo que mierda se que haría,
pero estaría bueno q pasolini viviese...
amamos tanto pier paolo....

Anónimo dijo...

no puedo dejar de leer esto, lo leo, me rio, paro, releeo, me rio, paro; paro, me rio y lo releeo.

ya se va perfilando el autor en eso del cosmos.....

.....