sábado, 12 de mayo de 2007

Hagamos el amor.

Hagamos el amor. No hablemos mas y hagamos el amor. Hagamos el amor antes de saludarnos. Antes del queso y dulce. Hagamos el amor sin registro. Sin civil, ni su guerra. Hagamos el amor a 180. En calles de tierra. Hagamos el amor por el planeta. Para salvarlo. Hagamos el amor al por mayor. Así hay mas. Despacito. Arriba de un auto. Robado. Hagamos el amor por asalto, por despecho. Hagamos el amor con bronca, como mezclando una ensalada. Hagamos el amor a las patadas, sin indicaciones. Adentro de un confesionario sin hablar. Hagamos el amor sin despegarnos, casi sin movernos. Hagamos el amor en cortocircuito. Hagamos un amor punzante, doloroso. Hamos un amor de alta tensión, hagamos un amor de gritos para que se enteren los tucanes de Puerto Rico. Hagamos un amor virtuoso, de abejas y cereales, con desayunos y cumpleaños de tíos. Hagamos el amor. Por Turquía. Por tu tía, y por la mía. Hagamos el amor por todos los que no lo hacen, por los pingüinos que tienen frió. Hagamos el amor sin saberlo, a la distancia. Hagamos el amor por los dos. Por lo único importante. Hagamos el amor para no distinguir entre la vida y la muerte. Hagamos el amor para morir. Para renacer. Para reírnos, antes de llorar a lagrima viva. Llorar de alegría, llorar por Nigeria, llorar por confundirnos, por encontrarnos, llorar por esperarnos. Hagamos el amor por perdernos. Por si no dura. Hagamos el amor en sabanas de dudas. Hagamos un amor contradictorio. Hagamos el amor por los mosquitos, de a besitos. Hagamos el amor sin sorprendernos, hagamos un amor racionalista. Dejemos pálido a un repollo colorado haciendo el amor. Hagamos el amor por el espacio, ayudemos a la ciencia. Hagamos el amor para mandar un hombre a Marte, o a Venus si preferís ir vos. Hagamos el amor para conocer la Vía Láctea de a dos. Hagamos el amor por los artistas y los analfabetos. Por socialistas y abyectos. ¡¡¡Por amor al arte, hagámoslo ya!!!. Por mi amor y por el tuyo salvemos al mundo en ese instante. Mi amor no tengo mas palabras; hagamos el amor.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente, hagamos el amor!!!!!!!!!!!!el amor, tiene poderes increibles, descubranlos. No hablo de algun amor en especial.
Genio!!!!!!! tqm

Anónimo dijo...

Que hermosa imagen la de dejar pálido a un repollo colorado! Es tan inocente como obscena, tan feliz como dulce, tan tímida como desfachatada.
Antes de que siga diciendo cosas idiotas, solo me limito a un felicitaciones!

Anónimo dijo...

Si palabras, no se quien sos pero me encantaria.

M.P.

Anónimo dijo...

si, y si no, bueno, hacete una paja.
mira dali, a pura paja vivio.
hagamos el amor, pero con sadomasoquismo, con desenfreno, con ruptura, oponiendo a la mera reproducción, el contagio absoluto, terreno, devenir amor.

Anónimo dijo...

jajajaja.
ni john lennon llego a ser tan naif
abajo el amor y el rock.
sexo, droga y tu culo hecho una flor.

Anónimo dijo...

Me encantó el texto porque me hizo viajar en cada palabra dicha y revivir cada situación descrita (???). Las que nunca había hecho,imaginé. Ya las que de alguna forma ya realizé, me acordé del dulce sabor de la "saudade".