viernes, 8 de junio de 2007

¿Qué es la Biodanza?

Reproducido sin autorización ni vergüenza de la revista "Integridad y terapias complementarias":

" La Biodanza es un sistema de integración que utiliza la poética del encuentro humano, para despertar y hacer crecer la expresión de la identidad y el placer de vivir. Biodanza es un sistema de integración afectivo-mortora, basado en vivencias inducidas por la música, la danza y situaciones de integración grupal. La propuesta es que los participantes dancen la alegría de vivir, vinculándose consigo mismo y con los otros realizando intercambios afectivos que estimulen la autoestima y el auto conocimiento. Utiliza la danza como un movimiento cargado de emoción capaz de producir alteraciones fisiológicas que despierten potenciales adormecidos".

Ahora relea el texto reemplazando Biodanza por Cabaret. ¿Ves mi amor? Es ciencia, solo ciencia y el jueves su mejor laboratorio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro que es ciencia pura!!! Al fin alguien lo dijo!!! A mi una vez me quiso levantar un profesor de Biopsicodanza, con cara de degenerado patológico!!!
Me hacía regalos de despertadores de dos pesos y libros de medicina casera con recetas para los hongos vaginales entre otras delicias!
Lo más sugerente era que se hubiera ido a un cabaret y largue la mentira, jaja.
Beso!

Anónimo dijo...

bueno sí, en fin, yo que sé, no me gustó...

Anónimo dijo...

no sé si sea realmente ciencia, lo que sí creo es que para el autor del comentario final reemplazar biodanza por cabaret es 100% terapéutico. Freud habría dicho "si reemplazas biodanza por cocaína y un cóctel de varias plantitas, es psicología bebé!"