lunes, 18 de junio de 2007

Los 6 mandamientos (Sociedad Secreta)

Las siguientes pautas fueron grabadas en un chorizo de masa por El Gran Panadero. Muchas son las leyendas y mitos sobre este mítico chorizo que se encuentra en la Santa Sede, bajo 20 llaves, puesto que los sacerdotes afirman "Si no , seguro que lo usan para pancitos, herejes de mierda". Uno de estos mitos es que esta hecho de harina de mandioca, teoria por demas conspirativa, puesto que los miembros se creen 100% de sémola.

Si bien está bajo llave, se encontró una réplica realizada por Leonardo Da Vinci, que se encuentra en el Louvre. He aquí, lo que dicen que dice:

1- No te olvides de leudar la masa, es pecado olvidarlo.
2- Que el pan quede blanquito, porque a mi me gusta así. (Este párrafo es confuso, no sabemos si el que quiere el pan blanco es El Gran Panadero o el mismo Leonardo, que se sabe que odiaba el pan doradito...)
3- El pan se come todo, no se saca la miga ni la cáscara, eso es dañar Su obra.
(Esto hace alusión a los caballeros Templarios, que se dice que creían en El Gran Panadero, pero no en el mesías, Su hijo...)
4- No mirarás la noche del diez...
(este es aún un misterio...)
5- No harás migas, no seais un cabeza, y por Mí no las hagais en la cama!
(El no tolera las migas, y aún más, las migas en la cama, le causan rasquiña...)
6- Proteged la Alcachofa, piedra fundacional, primo elemento.
(Los galleteros creen que el hombre fue hecho a imagen y semejanza de la alcachofa, otros creen que era del espárrago, pero sabemos que esas son boludeces... )

Hay gente que afirma que eran 11 los mandamientos, pero a estos se los quemó en un horno a 100 grados centígrados (tradición aún practicada como forma de entretenimiento) y se los hizo galletas de sémola como metodo de humillacion.

(texto encontrado dentro de una lata de papitas pringles en la guantera del galletomóvil)

1 comentario:

Jirafas dijo...

che me rei mucho con esto. Ademas estoy seguro que jamas lo podria haber escrito y eso significa que vamos por un ca mi no donde cada cual trae una piedra diferente que se engarza bien a la anterior