lunes, 25 de junio de 2007

pasado

El camino a la verdad a veces se veía lleno de obstáculos.


Resulta que aquella madrugada les iba a contar nuevas cosas, pero mi máquina se empecinaba en colgarse mientras les estaba escribiendo y siempre perdía toda la información (invalorable decían?). Así que me calentaba y mucho, era un hombre de carácter, claro, temperamental, un apasionado (no realmente). En fin, cuando todos me decían, "equis, estabas haciendo mucho por el prójimo", yo les replicaba "todavía no lo suficiente".

Comprendían? Esta era mi forma de vida, la forma en la que me habían criado; cuando muchos se dedicaban al estelionato, al hurto, al robo calificado, yo leía. Me refugiaba en mi morada a leer. Oh! (me ponía un poco nostálgico de sólo recordarlo), mis revistas dominicales, cómo leía sus títulos una y otra vez "En Argentina cada vez más gente comía milanesas" o "Valeria Mazza: mi peor pesadilla era la caspa".
Sí, los títulos leía nada más. En realidad nunca me había gustado leer, pero bueno, tenía las revistas a mano.

Y así pasé mi infancia, en un segundo. Luego la adolescencia y luego mi presente (extraño presente). Arrepentimientos? Uno solo. Nunca debí tomarme esa leche cultivada vencida en 1993 en diciembre del año pasado.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me rei mucho con esto che.

Las jirafas se encaminan hacia una de sus misiones mas necesarias. Hermosa amalgama entre textos anonimos de escritores profetas.....esta sera la Vivlia del siglo 21.

¿quien es quien? Increible juego que sostenia revistas.

Anónimo dijo...

Me rei mucho con esto che.

Las jirafas se encaminan hacia una de sus misiones mas necesarias. Hermosa amalgama entre textos anonimos de escritores profetas.....esta sera la Vivlia del siglo 21.

¿quien es quien? Increible juego que sostenia revistas.

Anónimo dijo...

Che me parece que la festichola la hacemos en los 150 no?...o quizas en los 200?....mejor yo digo que nos juntemos y ese dia miramos por que numero vamos y listo.....

...tipica actitud jirafiana.

abrazos.

Anne dijo...

¿¿¿¿Fede???? Naaa, Pier no tiene ninguna entidad, solo que los descubrí y me trajeron dulces recuerdos desolados de la voz del Indio, joven (joven yo, también, sí). Y recordé mil rocanroles, y... y bueh, venía de Janis y de demasiadas horas de escribir mi último y cuasi famoso paper (promete más no cumple)...

Fede??? y si Ud. no es Fede, ¿por qué osa imitarlo? Juraría que es Fede, solo para seguir una sospecha que ya no es tal...

Anónimo dijo...

mientras me deshago entre puig, kerouac y el exilio, voy viviendo una certeza: mañana me despido de la facultad; al menos hasta el proximo cuatrimestre. a partir de ahí, lo primero, y lo único que deseo, es la fiesta!!!
no importan los números (porque si se fijan bien, el cien no no fue el 100); lo que importa es la cerveza!!!

Lady V dijo...

hola!
solo paso para darte fuerzas si es que aun no fluyo el exilio con puig y la locura de kerouac :S
gracias por pasar!
efectivamente: misma facus, misma materia.

que nos vaya bien!

sigo sin concluir la preg de teos.

slds!