jueves, 21 de junio de 2007

Instrucciones para chupar una pija

(La gente me para en la calle al grito de "- eh vos puto, que andas publicando en las jirafas cosas raras". La gente siempre tiene razón, lamento decirles a los que creen ser alondras de la vanguardia que iluminan al pueblo con su reflexologia barata. Así que, como a mi público me debo acá va la bala.)

Instrucciones para chuparse una pija.

Fe de erratas: El reemplazo del concepto pija por pene responde al virtuosismo del editor a sabiendas de las falencias idiomáticas que el castellano tiene para mencionar dicho órgano. Por lo tanto, el que suscribe entiende que chupar un pene se asemeja a la expresión "degustar carne a la parrilla" nunca jamas usada, y bien reemplazada por "comer un asado" que es cuando la carne se deposita en el instrumento de cocción antes mencionado. Es decir, la imposibilidad de "chupar un pene" radica donde la succión tiene su inicio, dando lugar así, al nuevo concepto que nace entre una boca y un pene, ergo pija.

Aclarado el concepto "troncal" doy comienzo a las instrucciones para chuparse una pija, aclarando tambien, que este texto lejos esta de la chabacanería o la vulgaridad pornográfica, esperando asi, que las malas interpretaciones falten a clases.


Querida amiga.:

Para chuparse una pija son necesarios los siguientes elementos, que no son muchos aunque imprescindibles para la consecución de dicha empresa, a saber:

Consígase un pene. El tamaño, tanto que espesor y largo, quedaran a criterio suyo, así como el color que aconsejamos sea diferente del de sus labios para poder distinguir mejor donde empieza esto y donde lo otro. También necesitara una apertura nominal de su boca coincidente con lo que chupa, por eso aconsejamos que si el pene del cual usted dispone no coincide con el tamaño de su boca en su punto culmine de apertura, ábrala un poco menos o consígase otro pene. Es evidente amiga que usted solo podrá saberlo en el mismo momento donde la saborea, por este motivo aconsejamos también un exhaustivo trabajo de campo para una selección correcta.

Si bien es cierto que una chupadita no tiene tiempo ni lugar, dejemos esto por el momento e intentemos conseguir un sitio agradable y tiempo suficiente para ir entrando en confianza. La confianza, como para conseguir trabajo o pasar una prueba es crucial amigas, no deje que el macho la intimide empujando su cabeza hacia un lugar inexplorado. Concéntrense en descubrir nuevos territorios y piense que para Marco Polo fue mas difícil. Así, antes de empezar el ritual del descenso aconsejamos una mirada desafiante que podrá mantenerse durante intervalos una vez iniciada la chupada.

Como Hansel y Gretel los besos que usted vaya dejando por el cuerpo de su acompañante servirán para volver en caso de un arrepentimiento repentino. Pero hay besos que no podrá volver a recoger sin una mirada de desilusion masculina. Entre los 5, 10 y hasta 15 centímetros (no hay consenso al respecto, lo siento) del diámetro donde se encuentra el pene el retroceso seria como devolver la plata en medio de un atraco al banco. Igual no se preocupe amiga, pasa en las mejores familias. Fuerza.

El descenso es como bajar una escalera, no es una rampa por la que uno se tira pero cada paso que se da siempre se baja. Por lo tanto tómese su tiempo, pero también piense en el tiempo del otro (Aprox 20-30 segundos).

Las manos cumplen una función primordial. Sujete la pija como si fuese un vaso ¿ usted no quiere romper el vaso verdad? bueno acá es lo mismo. Si tiene uñas úselas para tocar la guitarra.
Y llegamos a lo mejor. "Por fin" quizás escuche que le dicen de arriba, usted tranquila, no se atragante que como en cualquier gozo de la vida la diferencia de temperatura y presión es la clave. Una vez sujeta la pija por el medio( con una o dos manos acá el tamaño importa) la teoría se divide en varias escuelas, pero dejemos la especificidad para el postgrado.

Ahí vamos amigas. Juegue con su lengua alrededor del glande, que va, que viene, sea creativa que la física lo permite y tantos años de secundaria tambien. No introduzca la pija en su boca de un saque, grosso error seria dar el postre antes de la cena. Que nuestro acompañante no pueda mas de deseo, que busque encontrar respuesta en su mirada que ahora tiene que serle esquiva.

Y en el momento que usted mas conveniente lo crea, iniciara esta secuencia como un gran DJ europeo; Cabeza, cabeza, tronco. Tronco, tronco, cabeza. Cabeza-tronco, cabeza-tronco, cabeza-tronco, etc. Repitiendo estas secuencias alternativamente, y creando las propias. ¡¡¡Animese!!!

Antes de terminar estas instrucciones quisiéramos recordarles que nuestros dientes son los peores enemigos que tenemos. Practique en su casa chupando naranjas sin morderlas sabiendo- y en esto hay que ser irreductible-, que el contenido es bueno para los huesos y no para los besos.

Comisión investigadora.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el texto!!! Muy teorico!!! Si bien sabía algunos de sus conceptos, es una delicia verlo explicado con tanta propiedad!!
Espero ponerlo en práctica prontito, pero los vientos pronostican que faltan algunos meses. (Y rasguñan las piedras)
Prometo pronto un nuevo texto que se llame "el clítoris está más arriba" para dar la otra campana, y espero redactarlo a la altura de las circunstancias.
Rock dj y abrazos con ambas manos y besos con boca chiquita... ¿eso será un problema o una bendición?
?????

Anónimo dijo...

Es una bendicion saber adaptarse. La boca es la parte mas inteligente de nuestro cuerpo.

Comision investigadora.

Anónimo dijo...

Aguante el dj europeo, putooooooooooooooooooooo

gracias por tantas risas, ahora se esperan leer los comentarios de las feministas...., por las dudas, te aconsejo contestarle lo siguente: jey, yu, feminis, gou tu si Borat...

Anónimo dijo...

Es genial!!!!!!!recordar la teoria y-o perfeccionar tecnicas no viene mal.
Chichas, es para llevarlo en la cartera......muy bueno!!!!! Esta recorriendo el mundo, Pordenone en el norte de Italia, Roma, Los angeles...... besos teen

Pbls

PD: chicas a practicar el week

Anónimo dijo...

che quiero estar en eso de la practica,les juro que no solo escribo,. Mierda el tiro salio mal

Anónimo dijo...

ey miren aca se muestran algunas poses bastantes bien pensadas y exitantes

Anónimo dijo...

http://s8.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=34790

Anónimo dijo...

An outstanding share! I have just forwarded this onto a colleague who was conducting a
little homework on this. And he in fact ordered me breakfast
simply because I stumbled upon it for him... lol. So let me reword this.
... Thank YOU for the meal!! But yeah, thanx for spending some time to
talk about this issue here on your blog.
Feel free to surf my weblog - apparelcycle.com

Anónimo dijo...

Its like you read my thoughts! You seem to grasp a lot about this, like you
wrote the book in it or something. I feel that you just can do with some p.
c. to pressure the message house a little bit, however other than that, that is great blog.
An excellent read. I will definitely be back.

Here is my webpage - http://www.Captivelightuk.co.uk/

Anónimo dijo...

Outstanding story there. What happened after?

Take care!

my site online shops
Also see my web page > clothes online shopping

Anónimo dijo...

Nice blog right here! Also your site lots up very fast!
What host are you the usage of? Can I get your associate link on your host?

I desire my web site loaded up as quickly as yours lol

Also visit my web blog: http://5ft6in.com/

Anónimo dijo...

It's truly very complicated in this full of activity life to listen news on Television, so I just use internet for that purpose, and take the most recent news.

my homepage; http://www.buying-and-selling-cars.co.uk/why-not-shop-for-clothes-online/

Anónimo dijo...

This is a really good tip especially to those fresh to
the blogosphere. Short but very precise information… Many thanks for sharing this one.
A must read post!

Feel free to visit my website; http://gown4wed.com/vintage-clothing-trends-this-fall/