jueves, 28 de junio de 2007

dos cosas

primero, quería decirles que amo a las personas que cuando se bajan del micro saludan desde abajo a la persona que sigue arriba, viajando. les diría incluso que las personas que no se comportan así son nefastas.

segundo, cierto pseudo comunista agregó mi mail en una página que leen los que compran diarios como página 13, para suscribirme a cierta empresa de noticias que brega por la propiedad común de los que más tienen y la propiedad privada que es la suya, la que nadie debe tocar. esta supernova, o algo así, me molesta porque no me preguntó si quería recibir su gacetilla pseudo progresista. no me preguntó si quería yo que que algún forro opinólogo profesional me hablará de gente que habla de personas que comentan lo que escucharon en una radio de carlitos marx (famoso centro forward del bayer leverkussen campión del '58) ni de federiquito engels, ni saint simon, ni nadie; pues a mí no me interesa lo que una manga de pelotudos con celular último modelo, barba de seis días egresados de secundarias y facultades privadas y sobre todo, dependientes de la super iglesia católica, me puedan decir sobre mauricio que es caranta o fulmi.

ni de los que escuchan a leon gieco o victor heredia, porque fulmi les paga con galletitas.

lo loco de estos chicos de novocoa es que si uno no quiere recibir lo que nunca quiso, tenes que enviarles un mail con el asunto "remover", pero igual te lo siguen mandando, es lo único que tienen de verdaderamente comunistas, se cagan en lo que uno les diga!

como tengo el mal hábito de juntarme con muchos incoherentes supuestos socialistas utópicos, no sé quien fue el que en esto me metió, pero con las jirafas de pie como testigas, tarde o temprano daré con él. le sacaré todo lo que tenga y se lo daré a caritas o greenpeace, le pasaré por día cinco platos de arroz y agua, una pala por año y muchos libros de trotski. para que disfrute de la gloria del comunismo.

En el fondo imagino quien fue, que se vaya preparando, porque lo primero que le saco es internet.

8 comentarios:

Julius "The Gallet Master" dijo...

dos cosas sobre sus dos cosas:
-lo malo de ser el gil que saluda abajo, es que muchas veces nos quedamos saludando a una ventanilla porque el/la que queda arriba, mira para otro lado, por lo que muchos de nosotros nos sentimos tontos y cursis por si quiera querer saludar, y nos avergonzamos y no sabemos donde meternos el saludo; por lo general, siempre que nos damos cuenta de que no nos ven, hemos levantado la mano, incluso comenzado a moverla, y luego terminamos acomodandonos el pelo, etc etc.Claro que las personas que saludabamos a la gente, somos gente muy sensible, sentimentales y, por lo general, somos timidos, por eso nos abochornamos cuando vemos un saludo no correspondido.

-sobre la gaceta pseudo-izquierdista, no hay comentarios, yo estuve yendo estos dias por capital, y se siente un aire de cambio, se puede decir 'Esta bueno Buenos Aires'.He visto como ya ha asumido su rol, M.M. claro, y ha empezado a scar de la calle a toda esa gente molesta que duerme en el piso, o los que piden limosnas , etc. etc...

saludos a todas las jirafas.

Anónimo dijo...

Jajaj! Comentario sobre la gacetilla aunque no tiene nada que ver con la gacetilla.
Tengo un grupo de amigos que se declaran absolutamente pro-cubanos. Estos chicos no se mudan de sus casas maternas porque sus madres les planchan las camisas y les hacen la comida...
Ahora pienso... Cuba no resignó comodidad por soberanía?
Entonces, no es tonto que estos chicos cómodos sean pro cubanos?
En fin, más allá de los jucios de opinión, me meé de la risa con la propuesta de Caritas y el platito de arroz!
Besos!

Anónimo dijo...

Eso....esoooo ahi vamos
complemenatando el concepto o frase verbal para las traducciones idiomaticas de " pullover de vicuña". Esto es algo que vengo manggiando hace rato....


....muy bueno el texto....lastima que yo siempre bajo por adelante como buen revolucionario inchapelotas.

Anónimo dijo...

muchos libros de trotski no hay, pero con que le pases arte y litaratura, todo bien. el resto, bueno, se me hace bastante prscindible.
no se si sos revolucionario, pero sí hinchapelotas al bajar por adelante.
por el momento, se me hace bastante difícil hacer chistes sobre macri. solo espero que se muera antes de asumir, solo eso y nada más. luego que a la mina esa que esta en sillas de ruedas la paralisis se le suba a la cabeza, y después veremos.
mas alla de eso, lo bueno de la izquierda argentina es que siempre nos daran motivos para reir. el problema es que la derecha nos los suele dar para llorar. en fin, asi vamos, mirando, segun querramos, la tragedia o la comedia, o ambas cosas a la vez, si somos un poco paranoicos.
saludos

Anónimo dijo...

Los gluteos de skeletor serán tragedia o comedia? Jajaj, de todas maneras, excelente el nick.
Es verdad que la izquierda argentina da risa, pero ver como alimentan a la derecha cada vez que apedrean un McDonald's o rompen un teléfono público da ganas de llorar.
Después La Nación con su tinta clara dice a los lectores "qué barbaridad". Y lo peor es que tienen razón, puaj.
El gran problema de la izquierda argentina es que es vaga. Se quedaron en conceptos románticos que hoy resultan obsoletos. Ya no hay que tomar las armas sino más bien usar la cabeza. No hay que rechazar al enemigo, sino más bien conocerlo y superarlo por el bien común. Pero para eso hay que estudiar mucho, actuar un poco, tener sangre de orchata y resignarse a que no se verán los resultados en esta vida.
Alguien está dispuesto a tal entrega? Nahhh, mejor ponerse el pullovercito y hacerse el culto que así se cojeran a pelirrojas petisas que andan en la misma.
Besos pa todos!!!

Anónimo dijo...

En cuanto al comentario del primer sujeto gallet master, me ofende. Una persona que resigna su saludo al bajar del colectivo estando su otro aún inserto en el mismo "por temor" a no ser saludado o no visto por éste, es un infeliz a secas y pido a dios que se apiade de su alma.

Si por putas, el que arriba o la que arriba no se da cuenta que uno desde abajo lo está saludando, debe limitarse a bajar la cabeza con cierta melancolía, como diciendo "pucha que es duro!, si yo hubiera sido el de arriba y no el de abajo de seguro me hubiese devuelto el saludo"

y sin dudar volvería a saludar a los que no me ven o se cagan en mí desde arriba cuando bajo. porque soy saludón; y el que saluda no saluda por el saludado sino por saludar.

y es todo lo que voy a decir al respecto.

Anónimo dijo...

che, tori amos es esa pelirroja petisa....

para seguir con las cosas... La Nación jamás tendrá La Razón, porque a La razón la tiene Amalita (la de Fortabat). Más allá de eso, La Nación jamás tendrá la razón, porque eso no les preocupa; sólo les preocupa tener una sección de cultura donde se publican noticias de la ezplendoroza Iglezia católica argentina.
A todo eso que dijiste respecto de la entrega, trasladalo a la literatura y vas a ver como todo eso te va a servir para que todo lo otro comience a fluir con mayor faciliadad.
lo dijo kafka (the biggest of all), escribir como si estuvieramos muertos.
besos

Anónimo dijo...

Ahá! Andamos belicosos!!! Mmm... Y beno, pis and love, che!!! Solo expresé que destruir una franquicia argentina del McDonald's no es revolucionario sino tonto, y si lo dice La Nacion o no, la verdad que coincido. No me dedico a leer mucho los diarios, lo cual en mi caso es un pecado capital. SIn embargo en su sección cultural, La Nación ha sabido ser mucho más piola que otros diarios como Clarín. El otro día leí una nota del Di Tella mientras que en Ñ promocionan el libro de su director, Vicente Muleiro. Y dirás que Ñ es una mierda, pero anyway...
Otro ejemplo de la Nación es que en su momento publicó el fallecimiento de José Luis D'Andrea Mohr, converso si los hay, así que quien te dice, quizá en el diario haya algún revolucionario más efectivo que un tirapiedras...
En cuanto a la literatura, gracias por el consejo, aunque nunca podré (o querré) escribir como los muertos, no tengo una entrega total ni la pretendo, porque la literatura forma parte de mi vida, pero dista de ser mi vida. Así que tendré que ser chiquita, pero lo importante es que no aspiraré a ser otra cosa que little miss jiraf. Intentarlo sería ir contra mi naturaleza. En este blog publiqué un texto a alguien que está muerto y habla un poco de eso. Y aún así es un texto que habla del presente y de la vida.
Y perdón, me expresé mal, ni Tori ni una amiga querida, digamoslo así, chicas teñidas de caoba con flequillo y aritos colgantes.
Besos y si te enojaste por algo que no tenía que ver contigo, juro que jamás fue esa la intención.