viernes, 22 de junio de 2007

doodle dome

tengo una guitarra nueva desde agosto. en diciembre 21 rompí una de sus cuerdas, creo que la cuarta. cerca de enero le corté las que le quedaban y todavía no le he comprado nuevas. podría decirse que mi guitarra nueva pasó más tiempo sin cuerdas que con ellas, por lo menos desde que está en mis manos. eso, sin embargo, no parece exaltarme.

pero, a ver, cómo les explico, que tengo profundas ganas de tocar mi guitarra nueva.

en una ocasión no siendo tan niño, entré a una de esas grandes jugueterías. quería uno de esos juegos, de los que salían en la televisión. quería que fuera fluo, que tuviera muchos botones y que me proveyera diversión indiscriminada. pero no sabía bien qué quería, quería todo y a la vez quería algo en particular, algo mágico. me compré el doodle dome, creyendo que lo que quería era un magna doodle. creo que el hecho de que sus nombres fueran tan similares me confundió un poco.

suelo tener esa clase de confusiones.

el doodle dome salió tan caro como la mitad de mis juguetes viejos, no lo usé demasiado, no sabía bien por qué o para qué me lo había comprado. no sabía si era un problema de causas o de fines. si en algun momento sería por fin un magna doodle o mejor, sería todo lo que quería. así fue que quien más lo usó fue mi amiguito ferni, lo único que dibujaba era la primer letra de su nombre, lo daba vuelta y volvía a hacerlo, otra vez otra f., indefinidamente, hasta que le pedía por favor que se fuera a su casa.

ese doodle dome explica tantas cosas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca he oido hablar de ese juego, y prefiero omitir todo tipo de referencias a mi lugar de baladi.

Sin embargo no puedo dejar de compadecerme por una confusion que inevitablemente desilusiona. En otros rubros que se asemejan mas a los circuitos de carreras me he confundido; y para desparpajo de mis detractores sigo haciendolo a diario.

Anónimo dijo...

nadie sabe del doodle dome porque nadie lo compraría. Es una esfera con un punzón y infinitas bolitas en su interior. Esta esfera cuando uno la da vuelta se cubre de una capa de algo, como si fuera dibujar con un punzon sobre el polvo.

Lo loco es que se dibuja esféricamente!!!

Es decir, si uno fuera brillante podría dibujar el globo terrestre, más allá de que el doodle dome no sea geoide.

Espero haberlos ilustrado un poco más sobre esta noble invención. Para los que siguen sin comprender, vean el siguiente sitio

http://www-personal.umich.edu/~swinterm/ddd/

Es muy ilustrativo.

Anónimo dijo...

puse "y infinitas", lo sé

Unknown dijo...

che, ese sitio no existe, put the batteries on y pasalo correctamente
saludos

Unknown dijo...

pd del comentario anterior: qué es un magna doodle. qué es un doodle dome. qué es qué.
ahora si, amigos, buen finde para todos los jirafianos, yo me voy al encierro de los parciales.
nuevamente saludos

Anónimo dijo...

el link está bien, acabo de chequearlo porque quiero que el que tenga dudas sobre el doodle dome las despeje de inmediato. No es un sitio del juguete sino de un ñoñazo que le metió al doodle dome hardware, el sitio dice algo así como digitized doodle dome.

servite copiarlo y pegarlo en tu navegador, para evitar posibles errores en la transcripción.

suerte con los parciales.

Unknown dijo...

gracias, antes tambièn lo habìa hecho así (no descubrí internet ayer), pero la página no funcionaba, se ve, porque ahora sí me ha llevado a ella, y bueno, he visto las capacidades del doodle.
gracias