jueves, 14 de junio de 2007

Cuatro estaciones

¿Qué pasa cuando la voz de uno se mezcla con el sonido de las luciérnagas? ¿Qué ocurre cuando lo que era un vendaval se vuelve soplido? ¿Será que tenemos que aceptar que el technicolor se vuelve sepia? ¿Que hay cosas que tan sólo hoy no estan? ¿Importa dejar de ser importante? ¿Vale la pena llorar por lo que era vida y hoy es recuerdo?
Jamás podría saberlo, pero por algo hay cuatro estaciones en el año. Y tal vez, en el suelo, me tope con las hojas que ayer fueron verdes, las pise por accidente y descubra que en ese sonido hay música. Creo que este es el momento de salir a caminar...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

efectivamente, tal vez tenga que caminar un poco...

está muy bien -al menos para mí-

Anónimo dijo...

Entre la mas absoluta ignominia social, de noche y solo, salgo a caminar. Muy pocas veces elijo encontrarme con alguien en la oscuridad, pero siempre escucho detras mio las hojas que pisastes al pasar.

J.R.P.G.S.D.F.R.E.F.G.h.J.K. u otro que se me parece-

Anónimo dijo...

Es asi!!!!!!, el tema es que debemos tratar de que el limite de cada estacion no sea escarpado, de hecho nuestra madre naturaleza asi lo hace. O es que de un dia para el otro pasamos de verano a otoño???!!!!!!NO!!!!!! EN LA VIDA ES IGUAL, debemos tratar de articular los cambios de manera que no sean traumaticos. Las hojas de los arboles se caen verdes??? No, bueno, entonces, igual!!!!!!

LA NATURALEZA ES SABIA!!!!!!

Anónimo dijo...

la nataruleza, la naturaleza... de pronto se han envuelto en melodramas de green peace...
ay, como te dije antes, me gustaria conocerte y llenarte el tintero con mi tinta blanca...
besito, en al entrepierna