jueves, 14 de junio de 2007

caos

A mí me parece importante que sepan, todos ustedes, cuántas cosas hay en la tierra además del internet y del computer. Además de la televisión y los video juegos.
Empecemos por partes, vayamos de lo general a lo particular, apliquemos entonces el mismísimo método deductivo. El conjunto de todas esas cosas que les mencioné que también existen, se llama VIDA.
Hay chicos y chicas que por ejemplo son menonitas, no es cierto? y no conocen ninguna de las cosas que estan mencionadas supra. Así que básicamente su VIDA es pura. Son chicos "bióticos".

Es en serio que les hablo. Bueno, si pasamos a lo particular tenemos que hablar de algunas de las cosas que forman parte de esa cosa rara de vida, que les causa tanta incertidumbre.
Una de ellas, es muy muy linda, los indios la amaban, es la NA-TU... a ver si alguien sabe de qué estoy hablando, NA-TU-RA..., a ver el colorado del fondo si deja de hacerse el "ninja turtle" y termina la palabra que estoy tratando de decir:
- NA-TU...
- NAAHH-DUHHHH
- No no, NA-TU-RA...
- NO-NONAHHHHHHHHH-DDDDDDUUUUUHHHH-DHHA...

Chicos, NATURALEZA, la naturaleza, el río, el mar, los bosques, me siguen? Como en ese video juego de los árboles que matan a los transformers. O ese otro en el que el chico surfea las olas del Eufrates.
La naturaleza, existe sí. Está alla afuera y lo bordea todo, es eso que cada día que pasa se va poniendo un poquito más gris.

7 comentarios:

Julius "The Gallet Master" dijo...

Ud se la pasa reciclando post anteriores???
un saludo

Jirafas dijo...

Sí. Podría escribir cosas nuevas, pero como serían similares a las que ya escribí, publico directamente las ya escritas.

Estoy tratando de marcar un punto.

Yo diría que intercalo cosas nuevas y viejas y que por lo visto usted es un gran conocedor de mi obra.

Salud!

Anónimo dijo...

Es genial!!!!!!!! quien sos??? me gustaria conocerte.

Anónimo dijo...

y ami me gustaria conocerte a vos. imagino que debes estar re buena, lista apra partirte en dos, tres, cuatro, no se quien sos, tampoco me improta saberlo, solo quisiera garchotearte toda.
un besito en tu pubis diblal

Jirafas dijo...

chicos, prudencia.

agradezco mucho el mensaje de la persona que disfruto el texto. La política del jirafianismo nos impide presentarnos como seres individuales. No hay nada que podamos hacer al respecto y por eso algo haremos, eventualmente...

En cuanto al comentario ulterior, en fin... podemos afirmar que tenemos un público abarcativo.

Anónimo dijo...

REciclemos la naturaleza y los textos.Putoooooooo

Anónimo dijo...

no hay que insultar, no ves que los de este blog te queremos? por qué las ofensas amigo!