domingo, 17 de junio de 2007

100 carajo

Muchos no nos tenian confianza, y tenian razon. La cosa esta muy lejos de lo que queremos, pero esta y eso es lo que importa. Quizas alguna vez podamos plasmar una de nuestras ideas en esta pantalla, o mejor en la realidad. Por lo pronto solo nos limitamos a compartir estos pequeños espacios de nuestras vidas con los lectores que nos acompañan....

Y para eso que mejor que las fiestas entre amigos. Asi que en los proximos dias habra novedades sobre lugar dia y tiempo de la reunion cumbre a la cual todos estaran invitados.

Abrazos jirafianos per tutti.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

hehehehehehe viva la fiestaaaaaaaaaa.

Anónimo dijo...

Yo me voy a poner una bombacha de lujo para la ocasión, lo juro!!!

Anónimo dijo...

Ahie, estaremos!!!! curiosidad, como son los abrazos jirafianos????

Anónimo dijo...

Vamos a estar todos para la fiesta del año. Otra que el show de los personajes de Gente, pero versión zoológico!!! Aguante!!!!!

Anónimo dijo...

Los abrazos jirafianos son con el cuello....por eso es tan largo.

Yo llevo los cuernos (cuac)

Anónimo dijo...

Iuou tambienn me prendou al festehou hirafianou. Quentin conmigou.

Anónimo dijo...

COnocí a las hirafas en Afruica cuandou fui a adoptarrr a mi segundou niñouu. Adorou este blog porqueee es una propuestaaa multietnica y pacifickau que presentareee en la ACNUR.
Besous de boca carnosau.

Anónimo dijo...

¿puedo llevar mi mascota? ¿o a mi novia? que es mas o menos lo mismo.

Anónimo dijo...

¿pueden ir los pibes de la barra? ¿habra birra gratis?

Anónimo dijo...

si querido amigo.....habra de todo y podes ir con quien quieras.

Jirafas dijo...

Estaran todos los artistas de Filmus cantando para nosotros, FIto, la Tere, nuestro compañero de selva Mister Lion, todos!!!!

Anónimo dijo...

Fijate que no siempre han hablado bien de mi en este blog. Pero este hasta luego no maquilla un adios y este blog está destinado a durar más de dos peces de hielo en un whisky on the rocks. Asi que a ser buenos borrachos, chavales y a asistir al templo del morbo.

Anónimo dijo...

Fijate que no siempre han hablado bien de mi en este blog. Pero este hasta luego no maquilla un adios y este blog está destinado a durar más de dos peces de hielo en un whisky on the rocks. Asi que a ser buenos borrachos, chavales y a asistir al templo del morbo.

Anónimo dijo...

fruti fru tutti fru puti club. Puta y barro quiero.

Anónimo dijo...

bueno, estimados, os saludo...
eso si, queremos queremos besar muchas entrepiernas femeninas, asi que, aseguren gran cantidad de putas o, en todo caso, de sustancias para drogar a las minas y luego darle, en una fiesta irrefrenable de mete-pone-mete-pone, hasta por los agujeros de sus ilusiones...
una vez mas,
salut

Anónimo dijo...

no comprendo esta tendencia de ciertas personas, la de menoscabar a las mujeres. Imagino que no son personas que tienen relaciones poco satsifactorias con ellas y que sólo se masturban o pueden tocar a algunas de ellas, cuando les dan cierta cantidad de moneda.

Si esta es la clase de personas que va a ir a la reunión de las jirafas, pues probablemente ni se den cuenta de que nunca me apersoné a la misma.


A ellos les digo, sean un poquito más hombres y váyanse a las CONSAGRADÍSIMAS conchas de sus respectivas madres.

f.j.g.a.

Anónimo dijo...

yo no comprendo a los que no puden vivir la vida con mas soltura y humor

Anónimo dijo...

de esto, esperamos, que pongan mucho, queridos jirafianos, y al de arriba, que se enoja en un blog y lucha por cosas y derechos que nunca lucho -en un blog!!!!-, le decimos que se fume uno también;
mas alla de eso, esto

Alertada por un consumo de electricidad altísimo, la policía federal belga se dirigió a un castillo de la región de Charleroi, en el sur del país, y una vez ahí se encontró con unas 1500 plantas de cannabis, muy profesionalmente atendidas. En el terreno, una propiedad de 4 hectáreas y media ubicada junto al río Sambre, vivía una pareja que fue detenida en el acto. El aviso a la policía —por no decir “el botoneo”— fue dado por la compañía que suministra el servicio de electricidad en la zona, debido a los altos niveles de consumo (de energía, vale aclarar) que registraba. Las plantas se encontraban compartimentadas e iluminadas por 154 lámparas de un valor de 80.000 dólares. La pareja también había instalado un sistema de riego automático y de ventilación. Lo que se dice un cultivo querido y cuidado.

pd: ya sabemos que es lo que hay que hacer en todo el mundo: salir a amtar policías, y despues, reescribir diario de la guerra del cerdo

abrazo poblar

Anónimo dijo...

adoro a los chicos que fuman cannabis y lo promocionan!!!

son tan cool! ellos dicen "abajo el sistema" o "soy un rebelde"

son tan locos!!!

(de la clase de pelotudos que aman que les digan "vos estás del culo" y sólo porque hacen lo que miles!!!

I love you guys!)


Como estoy llegando a niveles de agresión que no me permito, y menos con chicos, probablemente deje de comentar este blog; de cualquier manera, si para ustedes humor es decir palabras como "entre pierna" (Oh!!! lo dijo!!! no sé cómo, pero lo hizo!jo jo jo!!!) o frases como "droguemos a una mujer y mete-saca" o "fumé y me pegó re mal, fumo, fumo, fumo y no me encuentro", entonces, probablemente ni noten que ya no les comento los posts.

Así como hay jirafas buenas que saben que no tengo problemas con nadie y que saben que no soy nadie ni nunca creí serlo, así de nadie que soy optaré por no perder mi tiempo en infelices.

felicidades!

Unknown dijo...

chau, che, que te vaya bien
gracias por lo de las felicidades,

uno de los infelices

Anónimo dijo...

yo no fumo cannabis, yo fumo sustancias dialecticas de una imaginación sustraida, que irroga por una diferencia mínima, alejada de literaturas mayores, que no abjura de la experiencia, desiste del aura y propaga constelaciones, frente positivimos absurdos, y donde creemos que la negatividad es la única salida, así como la nada nos lleva a una náusea narcótica y necesaria, alejándonos del humanismo y las clasificaciones, para generar morales minoritarias en los centros del poder, desparramar bolsones de pobreza -restos del tercermundo- por todos lados y así desterritorializar los conceptos en una sublimación de pensamiento pop.
yo no fumo cannabis, en todo caso me fumo algún porro, y si comprendés alguno de todos los conceptos que escribí en el párrafo anterior, entonces vos y yo podremos volver a hablar; si no, comparto eso de no comentarnos ni leernos más, pero, en especial, para que te vayas a la biblioteca a leer un poco.
saludos y gracias por las felicitaciones

una jirafa menor

Anónimo dijo...

aguante putooooooooooooooooo.

Jirafas dijo...

¿Que tiene que ver todo lo que estoy leyendo con la reunion de las jirafas y sus lectores?

Nada. Pero seria bueno que cada cual pudiese dar sus opiniones libremente.

La mia es: La agresividad poco tiene que ver con las jirafas, solo hay que mirarlas comer para entenderlo.

Anónimo dijo...

aguante putoooooooooo.

Anónimo dijo...

la verdad es que no entendí porque usas palabras re difíciles!!! ahora bien, vos crees que a alguien le importa, o que la mayoría te considera un pelotudo sin gracia que subestima a las mujeres porque seguramente les tiene miedo y fuma porque cree que su cerebrito no puede tolerar la realidad; no te subestimes, tu cerebrito conoce la palabra dialéctica, el verbo abjurar y puede tolerar la realidad, la matrix y mucho más!!!

la verdad es que siempre me banque lo que me dijeran, incluso me los banco en patota, los haría mierda si quisiera, a todos juntos y de a uno, pero mi función en la tierra no es ella ni mucho menos.

desde acá siguen solos, como siempre estuvieron, estan y estarán, cornudos.

Anónimo dijo...

a ver, ni idea de cómo me considera la mayoría; en todo caso, de qué mayoría hablamos. igualmente, incluso definiendo esa mayoría, no me importa lo que diga la mayoría. tampoco la minoría. en verdad sólo me importan lo que digan alguna pocas personas, y quizá vos conozcas a alguna de ellas, pero lo cierto que eso que dicen me importa mas alla de que hablen o no de mi persona (auqnue no creo que anden perdiendo el tiempo hablando sobre mí). Puede que sea un pelotudo y puede que no tenga gracia, pero no ando subestimando a las mujeres. Yo no entiendo por qué te sentís tan afectada (te recomiendo leer a lacan y derrida, pero poquito, lo preciso, no mucho porque en verdad ninguno de los dos termina siendo demasiado interesante); tampoco les tengo miedo; me he enamorado tres veces, y las tres ves han tenido sus buenos y malos momentos. La última -que poco a poco finaliza- fue la más triste, pero lo cierto es que todas las veces disfruté de la mujer a la que amaba.
Por último, no me interesa evadirme de la realidad, porque considero que no es necesario hacerlo. Mi imaginación no se amortigua en ese intelecto, sino que trasciende ese mismo concepto que vos indicás como "realidad". Jamás me afectaron así los cigarrillos de marihuana que me he fumado. Y nunca los fumé porque, como decís, no toleraba la realidad. Pensar que un porro puede alejarte de algo es una estupidez enorme y, de nuevo, parte del imaginario, en este caso del imaginario social sobre las propiedades del porro.
En cuanto matrix, sólo puedo decir que me pareció una verdadera cagada.
Y en cuanto atu función en la tierra, me alegro de que stes segura de tener una. Eso es un paso importante, después, se vienen los libros de autoayuda. Suerte en esa empresa y que seas una buena "escritora".

Alguien a quien no le preocupa ser cornudo porque no le preocupa estupideces tan moralmente absurdas y católicas como la fidelidad.

saludos y gracias por seguir comentando y contradiciéndote... es lo que te hace mucho más hermosa