lunes, 4 de diciembre de 2006

Institucional

Querido amigo desconocido:

El proposito es conquistar el mundo. Nos proponemos arruinarte la vida. Vos que te crees que te las sabes todas, no vas a poder escaparte de nosotros, porque siempre vamos a estar ahi para recordarte que sabemos mas. Y si sabes mas que nosotros, te recordaremos que la intelectualidad paso de moda y que lo importante es el sentido del humor, puto. Lo dijo Herman Hesse en el lobo estepario. Harry Haller no pudo ser inmortal por carecer de el(sic). Y nosotros seremos esa prostituta que te enseñe a bailar fox trot. Podras con ello?

Hoy, ahora y aqui, se inicia una nueva-nueva especie, una nueva raza(ver alimento para cachorros),un grupo de mentecatos con maizena en el cerebro que no se rinde a la adulonería barata, goma. Pero tampoco, y desde ya lo aclaramos, estamos negados a recibir inversiones que financien cervezas y mani para nuestro elefante secuestrado, aunque es sabida la dificultad que tiene su trompa rosa para anidar en tu culo, sera por eso que preferimos a las jirafas(aunque el cuello sea muy largo).

Atte. Presidencia de la Nacion, Ministerio del Interior, Direccion de Asustos Internos, Secretaria de Droga dependencia, Subsecretaria de Irrecuperables, Piso 3, depto 2, salon A, rincon 2 D ( tocado).