domingo, 17 de diciembre de 2006

El principio de todo

No me gustan los inicios..pero de algo hay que vivir...sino estudias tenes que trabajar ..es el mandato familiar..para vivir hay que luchar por ella (Enrique Martín Morales).
Pero (peor yo) yo ya sali del inicio y estoy en el desarrollo. Si señores, ya me desarrollé y te lo puedo mostrar y demostrar.
Luchar por ella.....
Soy sangre de mi tierra y me cae la gota fria y sudo la gota gorda y tengo gota. Por eso no como mariscos. Pero si comi pescado.
Cain y abel, es un partido cruel. Esta frase fue desarrollada por todos los filósofos y epistemólogos y flebólogos mas importantes de... LOS ESTADOS UNIDOS!!!!!!!!!!! El bien contra el mallll, que dicotomia, quien vencerá, Cain, Abel, He-man, Skeletor, Chicha o Limoná, Shisha o Shakira (no se puede vivir con tanto veneno).
En fin, hablamos del bien contra el mal como podríamos hablar del clima. Calido y frio, otra de las frases analizadas por la escuela de Frankfurt. Por el Benjamin de la familia o para ese que tenía las bolas de Adorno. Que buenos esos chistes que solo van a entender los que escriben este fuckin blog.
Chistes que nadie entienden me hacen importante. Y además, son bauhaus.
Y por qué me hago el cocorito (o coco rico)? Solo para disimular que no me gustan los inicios.

No hay comentarios: