domingo, 17 de diciembre de 2006

Amor somasoquista

Oh, soma! Por que serás un artificio de la ciencia ficción creada por un inglés o norteamericano o nomeacuerdo? En fin, es sajón. Después de todo, los orientales no son todos chinitos? Bueno, decia, por qué el soma no es de venta libre en todas las farmacias y perfumerias del país? Nooooooooo, el soma está destinado hasta a un miserable epsilon y yo me la tengo que aguantar por ser una breve consecuencia de dos fluidos unidos. Soy Savage, o sovash, diría Giordano. Y yo sin soma. Y si fumo porro soy ilegal. Y si fumo cigarrillos estoy proscripto por el gobierno de Telerman (o el mayo francés) y además me voy a morir de cancer? Por qué el alcohol te da resaca? In-jus-ti-cia. Porque si estás tan borracho no vas a bajar al fuckin Farmacity a comprarte un falgos...
Por eso, por qué carajo no existe el soma, en dosis adecuadas segun nuestra letra. Mi apellido empieza con A, el nombre de mi amiga, con B. Así que nos comeremos una buena porción de la torta.
Lejos del SOMA, SOMAtizo. Y a veces sublimo ( y escucho Sublime (lease "sublaim", así como antes en los cassettes de INXS decían "se pronuncia Inecses"). Pero por qué algo que te alegra la vida no está plenamente permitido y aceptado por la sociedad? Si después de todo, el soma no adormecería más tus sentidos que una buena verg...., pero sin efectos colaterales o vocecitas molestas, o promesas de llamadas, o fingimientos de que eso importa o sentimientos culposos, o sentimientos pulposos (de el) y sentimientos palposos (tuyos)?
Si el soma es mucho más facil. Si te pasas no importa. Yo creo que Silvia Perez tiene el mismo efecto con el budismo. Cuál será la correlación directa entre las palabras Soma, Sai Baba y Yoma? Habría que estudiar Cabalá para averiguar el origen de las palabras, o jugar Sodoku.
Pero bueno, el soma no existe, los reyes magos no existen, dios no existe segun Nietzche y Papá Noel tampoco.
Feliz navidad, jo , jo ,jo!

No hay comentarios: