lunes, 12 de mayo de 2008

Yo tomo

3 comentarios:

Tommy Barban dijo...

Yo también tomo, pero se vé que no lo suficiente porque no me pasan ni la mitad de esas cosas. Una vez una chica casada que me gustaba mucho me dijo "cuando te ví bailar pensé: menos mal que baila mal". Tendré que tomar clases de cumbia nomás.

Jirafas dijo...

muy aconsejable, lo de las clases de cumbia. podemos pasarnos días enteros escuchando bob dylan, led zeppelin, the beatles, bb king, john primer, keith jarret, miles davis, john coltrane, monk, piazzolla, mullighan, argerich y barenboim, paco de lucia, neil young, tom waits, etc, etc, pero lo cierto es que en la pista lo que cuenta es la cumbia. nada como tomar unas caderas que se mueven de aca pa'lla, de alla pa'ca.

Mari Pops dijo...

me encanta la cumbia, la bailo a diario
Le invito a mi bolso