jueves, 11 de octubre de 2007

Pensamiento único.

El ser humano necesita etiquetar todo, ver cuántos animales hay en el planeta para ponerles nombres a todos antes de invadirlos y extinguirlos, ver cuántas estrellas y piedras hay en el universo para estamparles denominaciones que combinen letras y números y no signifiquen nada, como por ejemplo X1X228F o plutón.

Las jirafas de a poco han entendido a los hombres y se han visto obligadas a etiquetar sus reflexiones, sus sensaciones. Como lo mío no es más que una visión distorsionada y autoritaria de las cosas y que lejos de ser original se limita a reiterar conceptos ya dichos por otros, hasta por las mentes más débiles del cosmos, las caratule como quise y pude.

Pero chicos, chicas, no, no se enojen conmigo, hago lo que puedo…

1 comentario:

Anónimo dijo...

oh! lo que ha destado felipao!!! el humanismo dentro de las propias jirafas. pido disculpas por eso.

saludos federicus y no, jamas nos enojaremos por eso.
un abrazo.

f.

pd: ciertas mentes de nuestro planeta entienden que el humanismo, luego de llegar a su punto de mayor expresion con el nazismo, habia muerto en los hornos y cámaras de gas de los campos de concetración nazis. pepro se ve que el mundo blog ha resucitado ese imaginario... nos alegramos, federicus, de que sus reflexiones sean clasificadas en este blog!