miércoles, 27 de agosto de 2008

Spam, Spank o Yammm?

Gente, no puedo dejar de postear este "menú afrodisíaco" que recibí por mail. Les juro que me cambió el humor, como si hubiese tenido sexo en este preciso instante (de una manera bizarra, cumple su función).
Saludos y bon apetit!!!

Menú Desnudando el Corazón
“Descubrí los condimentos y hierbas en estas pócimas mágicas que desde épocas antiguas se conocían como poderosos afrodisíacos”

Plato Principal Conjuro de Aromas desde el Tallo a la Flor sobre Colchón Ardiente

Samosas Vegetarianas con Chatni de tomates y /o rol de carne especiado sobre crujiente colchón de hojas verdes, brotes de alfafa, fenogreco y mostaza con una suave brisa de menta y albahaca.

Postre Extasis de Frutas Prohibidas sobre Espuma Helada
La combinación manzanas, frutillas, bananas cocidas y perfumadas en el clavo de olor, canela, jengibre y menta sobre helado.

Bebedizos De Amor
Déjame que te Quiera: Limonada con jengibre y menta
No te Arrepentirás : Tamarindo con Comino

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero yo necesito un "paso x paso" para poder preparar esto. Me acuerdo cuando mi viejo estaciono el auto y me dijo....mira pibe la cosa es asi.

besos pa compartir en plato de sopa

Anónimo dijo...

... y yo necesito saber qién te mandó esta maravilla;komo a vos,a mi también me kambió el humor,estaba furioso porqe no encontraba algo para una monografía qe tengo qe hacer y me puse a boludear un rato por los blog,sin qerer recalé en éste ,me alegraste el momento macho (si es que no sos una chica). Hace un tiempo fui con mi chica a un lugar que se llama "te mataré ramirez" queda por palermo y el menú era muy afrodisíaco,incluso los nombres,había uno qe se llamaba "sudores de niña virgen" y otros por el estilo,no he vuelto porqe es medio caro ,pero fue una noche bestial,después de ahí nos matamos kon mi amor,te recomiendo qe vayas con tu novia si tenés o invites a alguna qe te interese,es una linda experiencia.
Salu2. Muuy bueno el blog, me gustó todo.
klaudio santamarina

LMJ dijo...

Como sabrás Klaudio, hay jirafas machos y hembras. En este caso, posteó una hembra. Quiero un "sudores de niña virgen", meu deus!!!
Funcionan esos restaurantes? Procuraré que alguien me invite, entonces!
Besos mil.

Anónimo dijo...

estimada jirafa-hembra:me encantó que fuera una mujer la que posteó el menú,no recuerdo el de sudores de niña virgen pero tengo otros que gustoso te mandaré si te das un paseo por mi mail: karlossantamarina@gmail.com o decime dónde te los puedo enviar, con todo respeto,no quiero que pienses que hay malicia,creo haber dicho que estoy de novio,eso sí, tengo amigos que te puedo presentar ajaja,a ver si alguno de ellos se anima y te invita al restaurant(cada plato sale como $150,pero hay chicas que se merecen eso y mucho más,vos pintás gloriosa,me parece,de paso un elogio,que no está mal ser galante ¿no?)te mando saludos y un beso.

Anónimo dijo...

jirafa-femenin:el mail no es un error,me llamo claudio carlos y el mail tiene mi segundo nombre porque cuando quise registrarme con el primero me salió que ya había otro,así que dale nomás que es correcto.

Saludos. K