viernes, 18 de abril de 2008

Learn to lie

Frases célebres que jamás deben ser dichas en un taller literario:

Señora que hace tiempo pasó los 50 años (digamos que hace unos 15 años) termina de leer algo inentendible, con una prosa recontrarecargada de adjetivos y palabras que no decían nada. Uno de los talleristas estaba a punto de hacerle algún comentario sobre eso. Sin embargo, el otro tallerista se adelanta y dice:

"Escribís muuuy bien"

8 comentarios:

Mari Pops dijo...

pero sabe que, Jirafas, pensemos en esto como en todo, quien tiene la verdad!
Todo es tan relativo...
Saludos
Ms. Mary

Jirafas dijo...

completamente de acuerdo, m.p.
cada vez que leo su nombre en algun espacio de la blggosfera, recuerdo que de niño haciamos comptencias para cantar el tan famoso superfragilistico...
como usaba apartos, la mayoria de las veces terminaba pagando los alfajores
besos

Anónimo dijo...

pobrecito Jirafas.
yo hay dias que ni puedo decir Mary
saludos y pasese cuando quiera.
Una vez le deje un comentario pensando que era mujer por un relato de una fiesta donde una mujer (el relato era en primera persona) se levantaba a un stripper o algo asi. me parece que era un link de Emma o Girlontape, y de ahi la duda. Entonces caballero, no?

Jirafas dijo...

somos varios, y entre los varios, damas y caballeros. en mi caso, caballo nomas. asi que, posiblemente haya leido a la girl giraffe en aquella oportuniad.

besos

f.

Anónimo dijo...

Si, Mary, aqui yo, la chica jirafa, que hace tiempo se tomó una licencia con el blog a consecuencia de un lime cerebral. Pero bueno, ni bien los cables se junten, volveré, jajaj.
Y los cabernet M.A. siempre serán geniales.
Besos para todos!

Juan Manuel Aragón dijo...

Despues la señora de más de 50, publica su libro, porque para qué se va a meter a escritora si no tiene guita para publicar, ¿no? Y sale del taller y se va a un grupo literario en el que todas son como ella, viudas la mayoría y escriben muuuy bien. Y se dan el título de escritoras y hasta pretenden que algún día las visite la televisión en su casa. Pero si no las visita, mejor, porque ya pasan a la categoría de incomprendidas. Y regalan sus libros a troche y moche porque nadie se los compra. Pero, por qué no se va a la p que las p, viejas de porquería. Los viejos que se dedican a eso tienen otra onda, pero no los voy a describir porque ya estoy cansado de teclear. Tengo que seguir escribiendo mi libro, que seguramente será incomprendido como todo lo demás que he escrito en la vida.
Saludos

Bombón Asesino dijo...

Que risa este post! Quien no vivió algo parecido en un taller literario por favor!!!!!

Anónimo dijo...

no quisiera tenerlos a ninguno de los dos de profesor,a uno por esa crítica
inapropiada a una alumna,poco ético señor profesor (si se le puede decir así,ya que para eso le falta bastante,digamos mejor:chico metido a profesor)y al otro por mentirle a una alumna,tenga la edad que tenga y escriba mal,para eso va a un taller literario para que le enseñen ,para que le hagan una crítica honesta. Feo burlarse de los alumnos,feo mentirles,FEO;FEO:euge