miércoles, 14 de noviembre de 2007

Extraña

ROBESPIERRE es otra banda más, del montón. No tiene un mensaje original, no tiene letras que valgan la pena ser leídas, no son sus melodías distintas a las que estamos acostumbrados a oír en las radios más innecesarias.

Nosotros no apuntamos a despertarlos ni a nada, no somos tampoco nihilistas, de hecho nos da lo mismo afirmar que negar, podemos muchas veces incluso, parecer extraordinariamente positivos.

Nadamos en la superficie chicos, no nos interesa la profundidad del ser y nos interiorizamos en la mayoría de las cosas sólo para tener materia de conversación en bares. Somos la perfecta mentira de nuestra sociedad pero al revés.












En Robespierre jugamos a la frivolidad


Argentina, 2007.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaron mucho los arreglitos y la guitarra del final, aunque la voz-imagino que por la tipo de grabacion- estuvo un poco lejana.

saludos...

Anónimo dijo...

Me gustaron mucho los arreglitos y la guitarra del final, aunque la voz-imagino que por la tipo de grabacion- estuvo un poco lejana.

saludos...

LMJ dijo...

Al fin puedo decir (y me deja comentarlo) que me gustó mucho el tema. Al fin este post aparece y no vuelve a desaparecer, jajaja. Este es uno de esos temas que querés llevar de cabeza a un buen estudio para que quede una pieza que se puede escuchar en su esplendor.
Le parece frívolo el Estudio EL Pie? Si no jugamos a elegir otro, jajaj.
Besos!

f j (du champ) dijo...

jajaj, gracias little por sus comentarios, la verdad es que desconocía el estudio El Pie, pero suena perfectamente frívolo como a robespierre le gusta. Está este tema grabado en estudio y "con batería", pero prefiero esta versión grabada con un micrófano solo, una criolla, una eléctrica y un bajo.

Gracias también por el apoyo del anónimo.