martes, 22 de enero de 2008

Tengo un plan...

Tengo un plan como el imbécil de James Blunt cuando compuso esa canción para ganar chicas que querían guerra con él, sin saber que él ya había participado en una guerra (la de Kosovo).
Tengo un plan y digo imbecilidades, porque los planes te hacen feliz, te hacen evadir la realidad y soñar con una mejor, porque después de todo.
Tengo un plan porque la gente cansada valora las sonrisas y tengo que seguir sonriendo antes de que YO me canse.
Tengo un plan y no debo envejecer jamás, o por lo menos, no deben envejecer mis planes, porque en un mundo en donde todo está hecho, industrializado, vendido, prostituido y multiplicado por mil, se valora la frescura.
Tengo un plan y quiero pan, un mejor pan y para eso quiero un mejor plan.
Tengo un plan y acudo a las letras, o a la linda voz, para que después lean las letras, y que también parezcan lindas.
Tengo un plan y hablo como una mongoloide, porque si mi plan funciona, voy a poder darme el lujo de hablar como una mongoloide todas las veces que quiera, total de todas formas, seré aplaudida.
Tengo un plan, y aunque como dicen "la vida es eso que pasa cuando uno hace planes", no voy a dejar de vivir la vida, sino esa porción de vida que me disgusta y que no es la vida, sino eso que te hacen creer que es la vida, porque las personas que equiparan esa porción rutinaria con la vida son funcionales a la NO vida.
Tengo un plan y espero que no sea trunco, espero que sea grande, que todo lo abarque y que deje de ser plan, que comience a ser pan y que haga mutar la sonrisa, destinada a extinguirse. Y que la frescura se renueve, porque va a ser otra, no la sonrisa de que el logro no importe, sino que el logro venga para borrar del plan la palabra plan.

5 comentarios:

Jirafas dijo...

ademas de ser medio PRO, también me recuerda a la campaña de helicoptero-de-la-rua cuando queria ser presidente, esa donde aparece en diferentes lugares, diciendo yo hare esto, hare lo otro, y tambien esto otro. nadie sabia que "esto", "lo otro" y "esto otro" serían el 19 y 20 de diciembre.

mas alla de eso, me gusta, hay cierta violencia escondida, y eso me gusta. por un 2008 cargado de violencia, salú!

besos and si llu tunait

f.

pd: que este rica la comida!!

pd2: algo que llevar, considerando tu no ingesta de alcohol obligada y mi decision de no ingerir de eso hoy?

girlontape dijo...

me encantaría tener un plan...

Anónimo dijo...

Jirafa menor, tengo una coca light y un vino blanco, así que no lleves nada o llevá lo que quieras si no te gusta nada de las dos cosas.

Girlontape: todos podemos tener un plan. Esto relata mi plan de ayer, además si Macri lo tuvo por qué no nosotros (los sindicatos se le escaparon, pero...)
Besos!

girlontape dijo...

estoy taaan vaga q lo unico q logro son planes a muy corto plazo: por ej donde ir tonight?

Anónimo dijo...

Girlontape: los planes pueden ser a largo plazo, pero el tiempo que dura es demasiado corto, jajaj. Esa es la consecuencia de la profusión de ideas brillantes que duran un tiempo para llevarse a cabo.
Así que a donde ir tonight es una buena chance.
Salu2.