sábado, 24 de marzo de 2007

Beatnick did it again' a

¿A pedido del público?, vuelvo a escribir. Tal vez porque una compu esta vez me guiñó el ojo. Es bueno que te lo guiñen, es una sugerencia, no es una realidad, no es algo palpable. La realidad tiene mucho margen de error, pero en la sugerencia uno puede escudarse en la imaginación, si de errores se trata. Como los "Elige tu propia aventura". ¿Se eligen las aventuras en realidad? ¿O están todas premeditadas por un escritor infame? Porque de pronto es eso mismo lo que puede pasar, pensar que tenés opciones cuando en verdad no las hay. Y después te rompés el coco si dejás de leer. Te torturás porque te creés ignorante. Incluso llegás a decir que leer es una mierda. Pero en verdad no hubo opción. Sólo una sugerencia de que la había. Entonces, las sugerencias no deberían ser absolutas, sólo una opción más del abanico de Loco Mía. Se que lo que digo puede sonar un sinsentido de palabras que ni siquiera son bonitas. Pero tenía dos opciones: vomitar los fideos que acabo de comer o vomitar las ideas. Vomité las ideas, pero sólo sale aire, aire... air... Nike air... correr, debo irme de la máquina... run Forrest run, just do it!
Gerapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si.....el determinismo es amigo del pajerismo.Ya esta todo predestinado y solo vale estar sentado esperando certidumbres de los cuatro tipos que juegan con una play 6 en una cueva que esta en el cañon del colorado. Yo digo que el jirafianismo tiene que limitarse a la dulce espera; y mientras, romper las bolas.

Anónimo dijo...

Por supuesto que sí! Como dirían los carteles callejeros cada vez que hay una lluvia de escombros, reitero en nombre del jirafianismo: "disculpe las molestias, estamos trabajando para usted".
Salud!

Anónimo dijo...

che,
alguien sabe dónde se puede conseguir un abanico de locomía?
es que ayer, con el corte de luz, no funcó el ventilador y, como la lluvia nos hizo cerrar las ventanas, nos re cagamos de calor.
no estaría bueno que volviese a suceder.
otra cosa, en el cañón del colorado, venden cañoncitos de dulce de leche?