lunes, 19 de marzo de 2007

Segundas impresiones.

Mi dolor sangraba por las tardes
cuando tus ojos eran dos muros.
Mi dolor salía de paseo,
con su ropa más oscura
Siempre…
Buscando los lugares más comunes

Mi dolor camina las paredes,
de tu cintura de arena sin respiro
que me atrapa y me contiene
en lagrimas que derrumban mi destino
Siempre…
Buscando los lugares más comunes

Mi dolor parece terciopelo
cuando la palma de tus manos,
me caminan,
en arpegios suntuosos de mi ruina
Siempre…
Buscando los lugares más comunes

Mi dolor, que no es cuerpo, que no es alma,
recibe de la luna su castigo,
el reloj que transforma mi deseo
en tu apuro por llegar quien sabe donde
siempre…
buscando los lugares mas comunes

Mi dolor recuerda carcajadas,
momentos,
añorados,
pasados ignotos,
cuando tu memoria(……….)
pasea……….
Siempre…
Buscando los lugares más comunes.

Mi dolor inconfesado se parece
a tu pérfido silencio que ennoblece, tu mirada
pétrea, cristalina
que aparenta ser prístina
entendiendo, la muerte de las formas puras
que alguna vez encontré
Siempre….
Buscando los lugares más comunes.


Mi dolor es un gran rey prisionero, con un traje de
conserje.
que protege su cabeza con el resto de cuerpo.
mi dolor que alguna vez termina,
se agota, se enloquece,
espera que perezca
Siempre….
Buscando los lugares más comunes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Linda, muy linda.
Say no more.

Anónimo dijo...

grosso, jirafa, grossa.
una cosa mas, no somos conservadores, no somos liberales, no somos, solo eso,
vos lo sabes,
amamos (un lugar común, que no nos deja en paz, pero al que tanto nos sujetamos)
abrazo