Si bien está bajo llave, se encontró una réplica realizada por Leonardo Da Vinci, que se encuentra en el Louvre. He aquí, lo que dicen que dice:
1- No te olvides de leudar la masa, es pecado olvidarlo.
2- Que el pan quede blanquito, porque a mi me gusta así. (Este párrafo es confuso, no sabemos si el que quiere el pan blanco es El Gran Panadero o el mismo Leonardo, que se sabe que odiaba el pan doradito...)
3- El pan se come todo, no se saca la miga ni la cáscara, eso es dañar Su obra.
(Esto hace alusión a los caballeros Templarios, que se dice que creían en El Gran Panadero, pero no en el mesías, Su hijo...)
4- No mirarás la noche del diez...
(este es aún un misterio...)
5- No harás migas, no seais un cabeza, y por Mí no las hagais en la cama!
(El no tolera las migas, y aún más, las migas en la cama, le causan rasquiña...)
6- Proteged la Alcachofa, piedra fundacional, primo elemento.
(Los galleteros creen que el hombre fue hecho a imagen y semejanza de la alcachofa, otros creen que era del espárrago, pero sabemos que esas son boludeces... )
Hay gente que afirma que eran 11 los mandamientos, pero a estos se los quemó en un horno a 100 grados centígrados (tradición aún practicada como forma de entretenimiento) y se los hizo galletas de sémola como metodo de humillacion.
(texto encontrado dentro de una lata de papitas pringles en la guantera del galletomóvil)
1 comentario:
che me rei mucho con esto. Ademas estoy seguro que jamas lo podria haber escrito y eso significa que vamos por un ca mi no donde cada cual trae una piedra diferente que se engarza bien a la anterior
Publicar un comentario