miércoles, 4 de junio de 2008

Suponete

"Suponéte que, entonces, yo soy un tipo muy irracional y egoísta. Suponéte que además no tengo memoria, no me acuerdo de lo mal que me iba antes y me olvido, además, de los esfuerzos que hizo toda la sociedad para que a mí me vaya bien. De golpe me junto con todos los productores de consoladores y me pongo a armar un gran quilombo. Corto las rutas y no permito el paso de ningún otro producto. Genero desabastecimiento, suben los precios, la gente pierde aún más poder adquisitivo, etc.
Para justificarme, me dedico junto a mis compañeros fabricantes de consoladores a diseñar un discurso que me exculpe de mis acciones antipopulares y desestabilizadoras: "Consoladores=Patria", "Paja o Muerte", "Todos somos Consoladores", "No al Aborto, Sí al Consolador", "Con los Consoladores estábamos mejor", "K tirame la goma".
La oposición y los medios me apoyan, aunque lo hagan solamente porque están en contra del gobierno y se aprovechan de la situación. Suponéte que a mí no me importa y me aprovecho también de ese apoyo."




Tomado de Un día peronacho



Gordito sin diente recordando el consolador que tragó anoche.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Idiotas.

Vayanse a la mierda monos, sigan fumando y vanagloriándose de las mujeres anónimas a quienes pagan o seducen con largos jerseys, sacos de gamuza, mujeres que manosean y denigran en este blog, esas que los hacen sentirse hombrecitos, con quienes intentan ocultar esa natural falta de hombría.

Sigan drogándose chicos, la vida no les cierra y la verdad es que no sirven para otra cosa, luego aparéense, si no pueden pagarle a nadie, aparéense entre ustedes, total, no falta tanto para que lleguen a eso. Hablen del vacío que sienten y evoquen citas de todos los libros que leyeron aunque no los hayan entendido, y luego vuelvan a drogarse.

Opinen de política, digan un comentario como "ese de angeli es un golpista" o "vite que no tiene um dente, jej, ahoda lo tene, ahoda no", sean brillantes, como en este blog, impresionénse a ustedes mismos y luego dróguense un poquito más, ya casi estan al borde de la genialidad chicos.

Apláudanse hasta el delirio, mímense, tóquense y un poquitín mas de psicofarmacos o plantas, sean revolucionarios, comprense un auto importado pero a biodiesel o a carbon, sean originales, amen, droguense otro poquitito, no cuesta nada.

Vivan del estado, de sus viejos, opinen de todo, de todos, del campo, de de angeli, de la comísión de enlace, hablen y no dejen de opinar, impresionen a las damas y a los hombres, comprense un yate con la plata que tengan, saquenla de donde sea, de papi, del estado, de las retenciones. Inviten a algunos al yate y compren mas droga, mimense un poco.

Hagan de Argentina el país que sueñan, el que se merecen todos.

Sigan produciendo.



(Salvo celi, a quien considero un maravilloso ángel)

Anónimo dijo...

Quiero decir que lejos de todas las opiniones políticas (de las cuales jamás escribo porque esa no es mi función en este mundo), tu comentario me llegó al corazón, tanto que me puse a llorar frente a la máquina, y lo digo aún a riesgo de quedar como una boluda. Quiero confesar también que soy de esas personas que adoran a un montón de gente, pero eso no quita que muchas veces sienta una soledad espantosa. Por eso mismo, quiero agradecer tu intensidad y tus palabras, porque en muchas ocasiones son las que no me hacen sentir tan sola.
Gracias otra vez, y muchos besos!
Celi.

Jirafas dijo...

estimado anónimo,
de la argentina no sueño ni espero nada. directamente no me interesa eso que llamas asi, argentina. no probé sicofármacos, jamás. salvo un poco de cortizona de pendejo, pero era recetada por mi pediatra para calmar reacciones alergicas. cada tanto fumo marihuana, y? no me hago el loco por eso, y es mas, detesto a quienes lo hacen porque lo cierto es que la marihuana jamas me produjo demasiado. simplemente la fumo porque me gusta, el olor el humo, como los que fuman tabaco supongo.
no sé por qué tu reacción, ni por qué la agresión, ni por qué salir con todo eso desde el anonimato. en ese sentido, me parece, de tu parte, una gran pérdida de tiempo.
no me hago la paja con lo que leo. simplemente lo leo y, creo, no hay nada tan pelotudo y fascista que pretender entender un libro -mucho más si de literatura hablamos-.
pintas una descripcion de nosotros que no es asi. del campo jamas opinamos, en todo casao, siempre cité otras opiniones. pero como vos decis, durante todos estos meses todo el mundo salio a decir de todo, incluso amigos decian y opinaban y volvian a repetir boludeces. yo me mantenia en silencio, qué iba a lograr con una opinion.
sin emabrgo, eso no significa no haber tomado una posicion. eso si lo detesto, la intransigencia.
y asi como no le creo un carajo a esos que quieren poner un tren bala para ricos (que, desde ya te advierto, querido anonimo, no somos nosotros -los ricos y los que vivimos de nuestros padres-), tampoco apoyo algo que no tiene ningún asidero, como es lo que pide el campo. de un lado y del otro, no hay mas que pelea de poder, búsqueda del poder, y con ello, de manejar dinero. eso es el abc de todo, pequeños, medianos y grnades burgueses mordiendo por aca y por alla.
por ultimo, anonimo, no me hiciste llorar ni emocionar con lo que dijiste, simplemente me pareciste un tipico argentino (de esa argentina que a vos te gusta, de esa argentina que solo insulta a traves de papelitos, que amenzaza sin dar la cara) pelotudo.

Federico Piedras

Jirafas dijo...

pd: me olvidaba, no vamos de putas. en mi caso, nunca lo hice. tampoco pagamos para que esten junto a nosotros. es mas, te diria que somos bastante conservadores, ya que a los que insultas de las jirafas estan mas que bien con sus respctivas novias, y, los dos, enamorados andamos.
saludos again, anonimo boludazo

federico

a dijo...

coincido con el anonimo en que:sigamos escribiendo y festejandonos!
si probe psicotrofarmacos!los amo!
del campo:no pienso a vs b,en cada lugar veo posturas que me van y cuales no
este gobierno,con la guita de las retenciones,es peligroso,no hacen mas nada que repartirlo
este gobierno justificando a delia y tratando de golpista al campo,no es ignorante,es malisioso y eleva la apuesta de un modo espantoso
pienso que locamente,la gente que va a la plaza a vivar y proteger al gobierno,son los que mas dberian cagarlos a piedrazos
es a los pobres a quienes ellos mas cagan
a mi me cagan de distintas maneras,pero con mi cabezita voy zafando,tambien con huevos y suerte mucha suerte,tipo murphy:"no creas en los milagros,depende de ellos"
al igual que las jirafas,tengo un amor,un reino,un pasado ,un futuro y la parte de las trolas,no se,no recuerdo,no contesto
sigan escribiendo,celebremonos mas,sintamonos inteligentes
una masa somos
cariños
a

a dijo...

jajajaaa
me copa como arraca:idiotas
me afano ese comentario y le ruego para que vaya a insultarme a mi blox,aunque imagino que debe ser alguien que esta cerca de las jirafas y lo mate el charme jirafales
anonimo,me haces reir...
posta que la presidenta deberia iniciar su discurso asi:
IDIOTAS!!!!!

jajajjjjjjjjjjj
no peudo parar
aparte imagino el tono de voz...
cariños
a

Siesta escandalosa dijo...

Jersey y sacos de gamuza? Habrá que mejorar un poco ese outfit.
Lmj es capa.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el elogio, siesta, me halaga muchisimo que venga de usted, una escritora excelente.
Besos mil!

Marta Repupilli dijo...

Por fin salí