miércoles, 11 de julio de 2007

mellon collie

hay gente que tiene cierta propensión a la melancolía. yo podría ser uno de ellos. yo podría pasarme horas escuchando mi guitarra acústica tocando fa y do. podría pasarme horas escuchando las melodías de charly garcía, de billy corgan; o esas canciones que escuché alguna vez en radio horizonte. el órgano sonando en modo chords en sus primeras teclas. recordándome, recordando a todos y todo. no, no es tristeza la que siento cuando de repente se me llenan los ojos de lágrimas, tal vez sea nostalgia, pero no es tristeza, en todo caso lo es con su mejor disfraz. es sentir que la vida explota dentro mío, que nunca supe como manejar esa energía, que ahora sólo me limito a abstraerme al máximo de la misma; y que a veces, muy pocas veces y por muy poquito tiempo, me doy el lujo de ser, el mismo de antes, el de siempre, el que puede convencerte de que en esta vida y no en otra haremos sucumbir la tierra.

3 comentarios:

Mery Julie dijo...

por que en algun momento decidimos ser otros y no los de antes?...
somos distintos y distantes...
es raro.. a mi me pasa...
blah..
un beso, chau!

Anónimo dijo...

Sabes nena, si no estoy dedicandome al arte de consecuciones en puntitos curvos y rectos llamada escritura, es porque me siento muy representado en tus textos.

Ademas estoy vacio. Vacio totalmente de palabras, y el lenguaje no es otra cosa que un alfabeto que los interlocutures comparten.Y siento que ahora comparto mi vacio con vos........un lenguaje comun, un lenguaje sin palabras ni distancias, un lenguaje insite, un lenguaje caracol,un lenguaje sin lenguas, en fin un lenguaje mas viejo que el tiempo.....

.....pero muy criptico para ser escrito.

Volvere y sere uno, ya no importa si el mismo u otro.

Anónimo dijo...

era inside...pero quizas el error no haya sido tal. Hace tiempo que no salgo a ver la nieve.