martes, 3 de julio de 2007

Encuentran un nuevo escrito de Nostradamus en el que profetiza que en el 2015 las principales potencias estarán gobernadas por enanos.

Conmoción en el mundo


Desde la conformación de los estados nacionales, ninguno de ellos ha sido presidido por un enano, más allá de los casos de Chile y Brasil que tuvieron sucesivos presidentes del linaje de los elfos y la antigua Checoslovaquia que tuvo como presidente a un troll.
Eurodisney es el lugar donde se encontró el escrito, que permaneció varios siglos debajo del lugar donde habitualmente hoy, los actores que reviven a las tiernas caricaturas de Mickey y Pluto, mean y fuman a escondidas.

El texto es auténtico, afirmaron a las agencias de noticias europeas, los especialistas en Nostradamus. Lo que intriga es su contenido, la posibilidad de que en el 2015 el grupo de los 8, China, Estados Unidos, Francia y Alemania entre ellos, sean gobernados por enanos.
Esto no fue mirado con buena cara por los máximos mandatarios actuales de estos estados, quienes advirtieron a los pequeños hombres, que ante la menor intención que demostrasen de hacerse del poder, se los desterraría a una isla del océano atlántico, adonde se los obligaría a formar su propia nación, lejos de las personas de estatura promedio.

La nación sería denominada, en principio, -Fantasy-, en su bandera se esgrimirían colores chillones como el caqui y estaría su territorio insular cercado por una kilométrica valla de metro y medio, prohibiendo a los ciudadanos subirse uno encima del otro para ver para afuera.

Dijo un representante off the record, "No permitiremos que los destinos del mundo estén en manos de enanos, ya todos sabemos qué quilombo fue Checoslovaquia"(*)

Hollywood ya compró los derechos para realizar una película que, de alguna forma, intentaría reflejar la realidad si este presagio fuese cierto. Kevin Costner pidió el papel del que sería el presidente de los Estados Unidos, se le explicó al señor Costner que para ese papel era indispensable que él fuese enano, a lo que el señor Costner respondió "that is not entirely necesario, i am a greit actor, todos verían en mí a un enano". Lamentablemente para el señor Costner, pero no para el público, no le concederían el papel.

(*) La comunidad de enanos quiere dejar en claro que no es lo mismo un enano que un troll.

5 comentarios:

Jirafas dijo...

Así que a nadie le pareció ni siquiera comentable, es por lo choto o por la referencia a los enanos? si es por lo primero no puedo decir nada, ahora si es por lo segundo, quería decir públicamente que no era un ataque a los enanos sino que quería escribir algo fantasioso, y con trolls y elfos, o hobbits y froddos, pero bueno. Mis disculpas para quienes se pudieron haber sentido ofendidos.

f. j. g. a.

Anónimo dijo...

Jajaja, beno, no se preocupe, mi falta de comentarios pasa porque estoy quemada traduciendo un informe sobre enanismo, ooops, perdon, urbanismo!
Ves, ya has hecho un cambio en mi cabeza. Desde mi metro sesenta, no me ofendo, es más hasta podría candidatearme para contariar a Cristina.
Beso.

Jirafas dijo...

mejor así,

con su metro sesenta y su carisma sería lider en fantasy y ni cristina podría superarla;

prosiga con su traducción.

Anónimo dijo...

Bueno che no te pongas sensible que recien lo leo....

....muy divertido señor....aunque un poco preocupante.

Jirafas dijo...

soy pisciano hipersensible y empático hasta las muelas,

eso puede explicarlo todo...

o no.

saludos!