viernes, 27 de abril de 2007

F#5

Para vos. Para vos que me miraste a la distancia por mucho tiempo. Para vos que alguna vez me dejaste conocerte, y fue para mi lo mas grande y eso que aun era muy chiquito. Para vos que volvistes a mi vida después de una ausencia prolongada, que en realidad no fue tal; porque si te acordas bien,….. ¿te acordas?...., nunca paso tanto tiempo, nunca dejamos de sentirnos ,y, aunque haya sido yo el que te escuchaba por los rincones nunca nos distanciamos del todo y siempre estuvimos latiendo en cada viaje o en cada vuelta.

Pero ahora se renueva la manera de sentirlo, se metamorfosea nuestra relación porque vos cambiaste mucho, aunque menos que yo, siempre menos que yo, y, eso te molestaba y me lo decías y me lo dijistes y yo aparentaba escucharte sin oírte, y hasta en mis mayores actitudes de reposo contemplativo vos me seguías preguntando por que te había desplazado; aunque siempre tuviste la grandeza de no compararte con nada, porque sabias que eras incomparable, porque sabias que solo era una cuestión de tiempo y para vos eso nunca fue importante, porque el espacio te contiene con sus siete notas. Para vos que me seguías induciendo en una exhortación que buscaba una explicación que yo no podía darte por desconocerla.

Pero ahora, de nuevo para vos. Para vos y solo por vos. Por vos que me mantuvistes vivo en los momentos donde bese ultratumba, donde pensé que no había rescate posible, y, justo ahí aparecistes por todos lados, haciéndote eco, devolviéndome sensaciones que había creído oxidadas, por vos que siempre supistes que volveríamos y no te importo espérame, acompañada, como siempre, porque se que siempre vas a estarlo y eso esta bien y eso me alegra y eso me gusta y no querría que fuese de otra manera, porque sola no existirías, porque sola no serias, no lo que sos que es simple sino simplemente no serias, a secas; serias nada, serias contradicción y oscuridad, y yo, moriría, como tantos otros por tu ausencia, por el aplastante silencio de no tenerte querida Música.

No hay comentarios: