martes, 6 de octubre de 2009

Solidaridad con el CEFyL y la compañera que sufrió un atentado

Las jirafas queremos solidarizarnos con la compañera troska/maoísta/marxista/feminista del CEFyL (Centro de Estudiantes de Filosofía y Letras), que en la asamblea de ayer fue brutalmente agredida por unos inadaptados.
Pasamos a comentar lo ocurrido: como sucede todas las veces en las que se pretende discutir cuestiones trascendentales tanto para la sociedad argentina, así como también para los pobladores de Irak y Afaganistán, la gente sumamente ocupada del CEFyL cortó la calle Puán a la altura de la Facu (480), para realizar una bella y democrática asamblea. Mientras una cantidad incansable de personas se iban reuniendo para dar inicio a una nueva jornada de democracia directa y participativa, unos mugrosos niños sin hogar utilizaban ese espacio público que los urbanistas consagraron principalmente a los automóviles, para jugar al fobal con una bocha que habían improvisado utilizando cantidad enorme de afiches políticos que manifiestan de manera constante la preocupación de todos los estudiantes por la sociedad (no así tanto con los pobres árboles y los ríos que las pasteras contaminan, pero bue, ese es un detalle nomás, bastante insignificante comparado con Irak, Afganistán, el Che y odiar a los yanquis) metidos en una bolsa de plástico.
No sabemos cuál fue el niño que hizo menos goles, pero sí sabemos, y podríamos atestiguar en la causa de ser necesario, cuál fue el que, en un momento determinado en el que la asamblea ya se había constituido dando inicio a la orden del día, pateó la pelota peor que Zelaya, Fabbiani y todo el plantel de Rancing juntos, con tanta mala suerte que la bocha improvisada dio de lleno en la cabeza de una joven estudiante argentina rubia con mucha conciencia social. Acto seguido, un joven sin pelo (o sea, pelado), indignado ante lo acontecido, giró para recriminar a esos niños roñosos sin hogar por la violencia desmedida con la que habían atacado a su compañera. Los niños, si bien pidieron perdón, no paraban de reírse. Esto hizo enojar al compañero pelado, que, embebido en su conciencia social, trató de poner orden insultando a los niños desclasados.
Finalmente, la bocha fue devuelta a los niños, la asamblea continuó, y el mundo entero siguió tranquilo a la espera de que la asamblea decidiera cómo el show, en todo el orbe, debería continuar (?).

Así las cosas, las jirafas nos sumamos al reclamo del CEFyL y exigimos justicia y castigo. Basta de inimputabilidad a los delicuentes menores de edad. Montonero Macri, renuncie. Montonera Michetti, levántese y empiece a andar. Muerte a todos los menores que, al no tener hogar ni un futuro dentro de esta sociedad, no hacen más que estorbar en la vía pública, muerte, sí, pero ¡¡ya!!

4 comentarios:

LMJ dijo...

Así me gusta oírlo, Fede!!! Pasa que hay demasiada hipocreía en demasiados lugares, y eso excede el ámbito de la facu, lamentablemente. Ojalá sólo ocurriera en Puán.
Podría seguir más, pero ya me explayaré personalmente. Pero estas crónicas son geniales, significa que alguien tiene registro de ciertas situaciones que se tratan de disfrazar entre un montón de conceptos teóricos, ideas importadas y apuntes bonitos.
Beso!

Anónimo dijo...

Bien dicho......hay que matarlos a todos, en un pais serio se los mata y punto. En este pais cualquiera puede hacer lo que le venga en gana. ¿Que clase de pais permite hacer lo que uno quiere? un pais banana. En un pais en serio a la gente se la fusila en plena plaza y a otra cosa mariposa.....Quiero vivir en un pais en serio, y muy serio....lo digo en serio.

Viva la democracia y la libertad!!!

Anónimo dijo...

jajaja, gran parodia à la capusotto.
esto del cefyl son un caso irrecuperable ya. el otro día irrumpieron en una clase para comentar no sé qué cosas sobre el golpe en honduras. hablaron de la importancia de que nos unamos para manifestarnos en contra... detrás del flaco, entró un pendejo a repartir estampitas. cuando le dio una al del cefyl, el del cefyl le dijo, no gracias. la risa fue generalizada
abrazos, jirafas.

Protervo dijo...

jajaja