domingo, 11 de octubre de 2009

La barrenadora















Para que entiendan y se dejen de joder, se los decimos de una:
La selección del diego es puro corazón, y al que no le guste, que se saque el pasaporte comunitario y se vaya bien a cagar y a aburrirse con la boludez esa llamada fútbol. Ya volveremos a hablar un poco más de esto, del objetivismo pelotudo que esa gente aburrida llamada comentarista de fútbol pretende (cfr con el pelotudo de fabri diciendo que palermo estaba off side), y que está 100 % relacionado con esa pulcritud que desean los que pretenden vivir en la utopía de Moro. En fin, todo eso, en algún momento verá la luz. Mientras tanto, no dejamos de gritar este gol, papá.

10 comentarios:

Mariano Abrevaya Dios dijo...

Qué manera de gritar un gol, ¿no? Cuanta angustia y épica junta, en un solo instante.

PD A Fabri lo bancamos, jirafas, más ahora que está en la televisión pública.

EmmaPeel dijo...

Acá confieso que lloré

Protervo dijo...

Maradona es un drogadicto sin glamour. En vez de meterse cosas en la nariz con garbo y actitud se dedica a drogarse, quejarse de la droga, ser funcionario antidrogas drogado, bochar la rehab y despues curarse para siempre justo antes de tomarse una raya.

http://vidadocampo.com/2009/09/10/basta-de-maradona/

abrazos.

Jirafas dijo...

protervo,
sepa que entre las jirafas lo tenemos en gran estima, por lo que esta respuesta responde sola y simplemente a lo que nos dice del dié.
primero, no entiendo cuál es el problema de que una persona sea drogadicta, así como tampoco me queda claro de qué es eso de la drogarse sin glamour. cómo se droga una persona con glamour? viviendo en recoleta, en las cañitas, en san isidro, en algún country de pilar o en nordelta?
más allá de eso, todo lo que señala sobre el dié respecto a la droga, sepa que no es más que las contradicciones de una persona frente a una enfermedad. exigirle a alguien algo que no es o que no puede hacer representa no el fracaso de la persona exigida sino la estupidez y, en el caso del dié, la mala leche de los que lo usaron. es verdad, el diego se prestó a todo eso. entonces, si lo hizo, por qué pensar que lo hizo para currar? con la misma lógica se puede pensar que lo hizo porque sabe de lo que habla y entonces nadie mejor que él para "aconsejar" a la gente que no se falopee.
pero saliendo de los intereses, hay algo a comprender que es fundamental: la publicidad no sirve para nada, ni la oficial ni la privada. así, una campaña de publicidad no es más que una representación de universo creado para sostener todo un mundo que ha dado con la fórmula para que la gente, toda, lo considere necesario. me refiero al mundo horrible de la publicidad.
pero volviendo a la droga, no entiendo, repito, cuál es el problema. la literatura está lleno de tipos faloperos, al psicoanálisis lo creo un loco tan o más falopero que el diego, ni hablar del mundo de la música, e, incluso, falopero y todo el diego fue y es el mejor jugador de la historia. entonces, repito, cuál es el problema con las drogas? la falta de glamour? la contradicción? sepa que en este espacio estimamos mucho a las personas que viven en la contradicción. la coherencia se la dejamos a los aburridos.
o sea, no sé que tiene que ver atacar a una persona cuando lo que se quiere decir es otra cosa. en este sentido, admito mi error al tratar a fabri de pelotudo, ya que simplemente quise expresar una diferencia con lo que había dicho. fue una canchereada y una boludez de mi parte. más allá de eso, sepa que el dié encarna, como decía chesterton respecto a dickens, el alma popular, y que le habla al pueblo desde abajo hacia arriba. por eso es lo más grande que hay (después de la vieja, claro).

un abrazo grande

elastichica dijo...

qué linda respuesta.
el diego nos dio muchas alegrías y yo sigo confiando.

Mari Pops dijo...

no lo habia visto. El exilio vio?
Lo segui por el diario leyendo 34' Messi etc.etc pero no es lo mismo

GRACIAS JIRAFI me saco un lagrimon!!!!!!!!!

Mari Pops dijo...

3 am, del otro lado del agua y....GANAMOS JIRAFAS GANAMOS!!!!!!!
Beso
La Mary

Jirafas dijo...

si, mary. y no sólo eso, sino que después vino la mejor conferencia de prensa de los últimos, no sé, 50 años, por tirar un número.

en breve, nuevo post.

besos y el resto, a seguir chupando!!

Mari Pops dijo...

me parece que estuvo un poco mal decir lo que dijo
Me alegro el resultado, me apenaron esta vez sus declaraciones
en fin ...

Anónimo dijo...

lo re banco al gordo, siempre