martes, 6 de enero de 2009

Uf...

Convengamos que llegar al punto de desidia blogger es un proceso que debíamos enfrentar. Desde octubre sufríamos atisbos de síntomas, que, a partir de noviembre, se convirtieron en verdaderos síntomas y que, ya en diciembre, llevaron a que nos encontremos con la enfermedad en su más cruda expresión. Sería fácil decir que las paja nos venció, pero lo cierto es que no fue tan así. Después de todo, con subir una foto, linkear alguna boludez, hacer algún copy paste de alguna cosa que escribimos por allí era algo fácil, sí, pero también aburrido. ¿Diferentes avatares? ¿Complejas causas? ¿Qué mierda, nos pregunta un mono acá en medio de la sabana africana, nos sucedió para estar casi un mes sin decir nada y, más allá de ese casi mes en blanco, estar durante bastante tiempo sin decir prácticamente nada? Ni idea, le decimos al mono de mierda, y luego, cuando queremos ir más allá de unos arbolitos, nos damos cuenta, después de pegarnos la cabeza contra la pared, de que estamos encerrados en un zoológico. Che, mono, ¿dónde carajo estamos? Ah, ahora querés saber, no?; minga te voy a decir, dice el mono y se va entre los árboles que simulan un paisaje, una selva, un lugar que nos dijeron que era nuestro, pero que lo cierto es que lejos está de pertenecernos.
Pero bueno, qué le vamos a hacer, es lo que nos toca, y nosotros somos lo que queda. Nos gustaría haber representado otro símbolo de la fucking society, pero entonces seríamos otra generación, quizá con más plata, pero ni a palos con ganas de regresar a nuestro verdadero hábitat. Probablemente tendríamos deptos en NY, Londres o París, viajaríamos con más frecuencia a USA, sabríamos de memoria las calles de Praga, y estaríamos cansado del turismo en Barcelona y por eso nos mudaríamos, no sé, ¿a Suecia? Pero nos hacemos cargo, y por eso, creemos, vamos a ir regresando de a poco. Por ahora el zoológico nos sienta bien. Siempre tenemos morfi y agua y no tenemos que estar pendiente de algún puto depredador. Aunque también creemos que esto es escaso. Hace un tiempo estuvimos por allá, de regreso en la jungla, y volvimos a tomar conciencia de que nos parece un lugar encantador y precioso. En definitiva, desde distintas playas del planeta iremos preparando, étape par étape, el regreso a la vida animal.

7 comentarios:

EmmaPeel dijo...

Y acá estaremos esperando!


pd. yo quisiera saber si el enamoradísimo F.P. que aparece dando testimonio en la encuesta findeañera de TP es el mismo que yo conozco (qué lindo que la gente se quiera !!!! =D)

EmmaPeel dijo...

Si no es, la posdata esa adjudíquenla a sobredosis de guiski con mi nuevo vicio

Jirafas dijo...

jajaja, sí, es el mismo que conocéis :P

besos

Jirafas dijo...

qué marca de güiski era?

Siesta escandalosa dijo...

Leo post y siento: menos mal.

Siesta escandalosa dijo...

Enternecedor lo del comentarista. El wisky siempre debería ser Jack.

EmmaPeel dijo...

Acá siempre es Jack (Siest ya sabe) y Glenffidich cuando lo regalan los amigos

¡Y justo hoy que pedí un 2009 lleno de corazones rosas y amor mucho amor! ¡quiero que se me contagie! =D


besos querido y congrats, saludos a la patronita =P