jueves, 4 de septiembre de 2008

Baby Etchecopar

En una conversación sobre gente que ni sabes quién es, pero que de todos modos, porque te envió un mail sin ningún sentido, te agregó al messenger, M. A. volvió a deleitarnos con su lógica impecable:

"sí, me la garcharía sólo por el boludo de novio que tiene, cómo te vas a poner ese sombrero!!! cómo te vas a parecer a Lerner!!! Es como querer parecerte a Baby Etchecopar!!!"

19 comentarios:

girlontape dijo...

jajajaj
eso del messenger, como facebook...una peste

EmmaPeel dijo...

Qué chucho!

digale no al messenger, estoy con chicaencinta

Anónimo dijo...

no entiendo por qué alguien te envía un mail sin sentido y vos se lo contestás sin saber quién es; lo siento si mi lógica no es imbatible como la de M.A ni tan impecable, o que peque de insoportable ingenuidad pero acá a veces tratamos de pasar por inocentes cuando somos muchas veces los artífices de ciertas conductas qque luego nos fastidian (porque la persona en cuestión no nos gusta y si la aceptamos en un principio suele ser por "inercia").Muchas veces estamos en un momento de nuestras vidas donde vale todo,nuestro desamparo suele ser casi patético y para no morir en el intento de superar ese via crucis -debido a una penita amorosa-o plana soledad,le damos al facebook,al messenger,a los blog,a saludar y aceptar a quién ni en pedo hubiéramos tenido en cuenta,lo que sea que aliviane la pesada piedra de la angustia de no saber qué hacer con nuestra vidita en esa circunstancia.A lo mejor no es nada de lo aquí enumerado,y nuestra conducta se debe a simples ganas de,a saber 1)joder porque nos creemos los mesías de la joda 2)lo desconocido nos atrae muuy significativamente,así lo demuestran nuestras reiteradas visitas al uritorco.3)nos gusta garchar y hay que ponerla macho,si no esta vida pá questá. Hay innumerables motivos para aceptar un mail incluso el que menciona M.A ¡cómo se permite que alguien tenga un novio boludo,y ponerse ese sombrero y parecerse a lerner y más y más motivos para garchármela y discriminarla por todo lo enumerado "ut supra".Lo dicho:no entiendo mucho el ingenioso comentario de M.A,ni su celebración por parte de la persona que escribió el post,tal vez se deba a mi escaso training en el arte de pensar.En cuanto al comentario de girlontape a la que suelo leer y de paso felicito por su entretenido blog,tengo que decirle que conocí a mi novio por facebook,un día entré,me contacté con amigos,encontré a varios ex de la facu e hice nuevos amigos que,es verdad,con algunos no tenía intereses en común pero resultaron ser todo un hallazgo; entre ellos estaba el que ahora es mi novio,él vive en lyon,una ciudad de francia,hace poco vinieron sus padres a mi casa y los míos pronto viajarán allá,es decir viajaremos todos en las navidades para estar juntos,vincent,vino varias veces y planea venir a vivir a bs.as.y desarrollar su profesión por estos lados,bueno y no les cuento más porque a ver si M.A me quiere garchar por tener ¡Un novio francés!Los saludo y les mando un abrazo de corazón,si he discrepado con uds.es sólo porque hay post en los blogs
,tanto en éste como en el de muchos,propiciadores del disenso,cuando no de la discusión,y no es malo esto,por el contrario,debatir es provechoso,vale doble si al hacerlo,le agregamos algo de broma.
Eleonora Casano (qué,no me puedo llamar como la bailarina? la verdad es que me apellido Casares,casi casi como la
diva del Colón,sólo que el ballet no me va ni ahí.

girlontape dijo...

pero claro tengo msgr + facebook...y q tal cuando pasa en la vida real: se te acerca fulano q supuestamente te conoce y...ok me aburrí, gracioso post, besos

Siesta escandalosa dijo...

1) Me gustan los motivos de MA. Yo soy menos reivindicatoria a la hora del sexo.
2)Por temporadas, mi msn es una conejera de no admitidos.

Jirafas dijo...

eleonora casano o caseres, por lo general publicamos boludeces sin nigún sentido. y por lo general, no explicamos todo lo que publicamos. de ese modo, el chiste completo lo entienden unos pocos, y para el resto, intentamos dejar algo abierto al azar, para que cualquiera pueda leer algo de eso.
después de todo, esto es un blog entre amigos, y no un lugar donde publicamos ensayos.
mas alla de eso, disfrute de su vida, sus amores, etc, y no pierda el tiempo con nosotros. ya es tarde para remediarnos.

girlon,
como siempre, un lujo tenerte entre nos.

siest,
m.a. reivindica la vida.

besos, bellezas

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en algun punto con la srta.casano o casares.
Si no querés admitir a alguien en el messenger,lo rechazás y listo,si lo admitís,aceptá las reglas del juego,estoy en facebook,tengo messenger y me han agregado gente sin que ellos mismos supieran,a algunos les he dicho que no y he aceptado a otros si su perfil me interesa,pero no tengo facebook ni messenger para levantarme minas como muchos de los que aquí escriben o para después andar hablando de ellas,que feo,este blog la va de no censor y siempre de una u otra manera están discriminando,a los tipos sin dientes,a las mujeres que van a los talleres literarios que dictan y por los que cobran,a las mujeres con las que se acuestan (lean los post de meses atrás de S.A)a las mujeres que opinan(recuerden lo de la galaxia que querían hacerle tragar a una chica que quiso seguir un juego de palabras y seducciones inocentes)se discrimina a todo el que no está de acuerdo con las güevadas que escriben,lo ridiculizan con frases supuestamente geniales,y la "corte",como dijo alguna vez otra lectora,
los aplaude,bravo,bravo.Aquí,las mujeres son sólo para garchar-salvo a las que llaman sus novias y que garchan de otro modo,por lo que parece,en eso son muy formales-en fin, había uno solo que más o menos se salva acá,y creo que es el que escribe los cuadernos del gran jefe.
Ah,y no me digan que pase de largo porque un blog es algo público y si no les gusta no tengan blog,así de fácil,entonces no le podés decir a una persona que te lee,que es un blog entre amigos,para eso tenés el messenger¿no?lo que acabás de contestarle a la casano,te pinta bien,sobrador.
Me da asco el tipo ése que
responde siempre a una agresión con otra peor y con cochinadas
como esa de la del pedo que se
tiró mientras garchaba a una mina y hablaba de la hediondez,es el que se las sabe todas,el superior,el sopapa,él mismo se lo dice:sopapita,estoy seguro que es el autor del post denominado etchecopar ,como el detestable personaje de radio diez.
rodrigo awada
Pd. Ya nos dimos cuenta que lo que publican no es ensayo ni nada que se parezca a la literatura,deseo con el que algunos lectores entran a este blog y por supuesto se van frustrados,lástima porque desaprovechan el espacio,se ve como dice una de las jirafas, que la inmortalidad no es para ustedes,la literatura tampoco.

Anónimo dijo...

ey, papa, what's your problem?

pareces una novia despechada, una loca furiosa, una vieja retorida, alguien al pedo y sin vida.

dejá de joder a las jirafas.

leo

Anónimo dijo...

leo: yo vivo en buenos aires,argentina y mi idioma es el castellano,escribí sin snobismos,al menos cuando te dirijas a mí,en cuanto a tu agresión,compruebo que usás el mismo discurso de las jirafas,todo el que no piensa como uds,no tiene vida,se tiene que comprar una, o vive al pedo a propósito ¿cómo anda la tuya? Dejá de joderme vos a mí,inexistente.
rodrigo awada

Siesta escandalosa dijo...

Awada? Sos algo de Pomy?

Anónimo dijo...

Estoy anonadada!!!
Alguien que conozca tan bien el blog, aunque sea para putearlo es faaaaa, mucho!! No es soberbia esto, sólo sorpresa.
Pero bueno, tranqui, es eso, un blog, quizá desaprovechamos un espacio, pero de última, el espacio blogger es de lo poco gratis que todavía nos queda, así que why not?
Acá hay boludeces a veces, chistes a veces, charlas a veces y hasta literatura a veces. Así como se garcha a veces, se tienen relaciones a veces y se hace el amor a veces.
A los que quieren acompañarnos a veces, también están invitados. Pero más allá de los intercambios verbales que se produjeron también a veces, la palabra censores nunca nos quedó bien.
Besos mil.

girlontape dijo...

uyyyy q mala onda diosmio...y verborragico, tragically so....parece esos q ni sabes quienes son y se te pegan y...ya me aburrí, jirafas forever, besos

Anónimo dijo...

vieja,lesbiana y fea girlontape a tu blog no me pegaría ni que mepagaran con petróleo porque es el de peor gusto que he leído también vos me aburriiiis!!!!las veces que te pegaste vos y no sabían cómo sacarte de encima...¿do you remember?
siesta escandalosa:Hay una sola familia awada y es la mejor.
LMJ:se necesita mucho tiempo para recorrer un blog,comentarios incluidos,más aún cuando se está haciendo para completar determinadas evaluaciones (estadísticas ,niveles de agresión,cosas que pasan en el mundo blogger)pero en este,por su extensión,demoré poco,aprovecho para saludarte,te enviaré flores.:)
R.W

Jirafas dijo...

che, man, vos que te la das de poronga acusadora, algunas cositas nomas:
ya habíamos decidido no contestar más boludeces como las tuyas, pero para algunas cosas hay un límite. y vos lo pasaste. porque a nosotros decinos lo que quieras, que nos chupa bien un huevo y después el otro, pero cuando empezás a insultar porque sí a gente que ni concés y que es amiga de este blog, ahi te vas a la mierda.
entonces, como sos tan cabeza de pija parada para decir boludeces porque sí a cualquiera que no te dice nada a vos -o sea, no ataca tu persona, sino que habla sobre lo que decís (fijate, huevón, que lo que aburre es tu discurso)-, te proponemos algunas cositas:
1) mandanos un mail, decinos fecha, lugar y hora, y te vamos a recontra cagar a trompadas;
2) como no nos gusta mucho la violencia, también te proponemos, de verdad, que te dejés de romper las pelotas, y, posta, flaquito, conseguite algo mejor para tu vida en vez de andar dejando comentarios tan pelotudazos como los que decís.
3)igual, estaría bueno que nos dijeras donde y cuando te podemos ir a cagar a trompadas.

Anónimo dijo...

Si, basta. Además si se van a hacer estadísticas sobre niveles de agresión, faltaba manipular un porcentaje?
No da.
Beso.

Anónimo dijo...

UN BLOG MÁS PARA LA ESTADÍSTICA.


1)nadie le pidió opinión a girl no secuánto
2)tu violencia es patológica,lo resolvés todo a golpes o con esa dialéctica seudogenial que todos te hacen creer que tenés-y te lo creés-hay un problema serio en tu autoestima,man.
3)te adelanto que no soy flaquito y no practico luchas virtuales.
4)en la plaza serrano el sábado a las 13 hs.LLevaré mi traje de yudoka pero sólo te golpearé un poquito por principios.
5)Iré sólo.
6)vos no necesitás identificación cuando vea a alguien echando espuma por la boca(espero que sea por la boca)te¨reconoceré.:)

Jirafas dijo...

a esa hora, ese día, voy a estar en puán. antes de entrar a clase, si querés nos vemos.

Anónimo dijo...

Señores:Un grupo de chicas y muchachos muy jóvenes estamos trabajando y obteniendo datos sobre blogs en argentina y ,en estudio comparado con los de otros países,definiendo perfiles sobre una variada gama de recursos que éstos utilizan para la comunicación en la WEB. El propósito no es sino conocer las modalidades de interrelación para informes estadísticos inherentes a un plan de trabajo profesional, sin alterar -mucho menos perturbar -, el normal desarrollo de cada blog,forzando conductas o agrediendo a sus poseedores.Nuestra tarea es leer e informar sin identificarlos,y exclusivamente abstenernos de participar en ellos.Como responsable del grupo, pido las debidas excusas públicas por las opiniones ofensivas expresadas en este blog por parte de uno de nuestros integrantes y les comunico que ha sido excluido de este grupo. Los saludo cordialmente.
Venezia Dess.
en1diazulelcielocvhastasiempre@gmail.com

Anónimo dijo...

como puede haber gente tan snob, pelotuda y tilinga en este mundo? me refiero a las jirafitas y compañia, esa girlo es de terror vieja lesbiana y fea, un bicho feisimo, de lo peor