jueves, 31 de diciembre de 2009

Terror en Punta...

Se comenta que en Punta han alertado a todos los posibles bañistas que no se alejen demasiado de la costa, debido a la presencia de un mamífero prehistórico, al que al pricipio se lo había identificado como una ballena, pero luego se descartó esa idea cuando la vieron comerse, de un solo mordisco, a un pibe de tres años, porque quería la pelotita azul con la que el niño se entretenía mientras los padres se toqueteaban en la arena, bajo una toalla*.




Esta es la foto que se tomó después del crimen; para muchos, más impresionante que la del monstruo del lago Ness, o incluso que la de Nahuelito.

*Sí, el chiste era fácil, y por eso no podíamos dejar de hacerlo.

8 comentarios:

LMJ dijo...

jajajajaj, ya estoy odiando a los que veranean en punta, porque me llaman a mi trabajo por soberanas pelotudeces!!!

Anónimo dijo...

jajajaja
buen año!!

Anónimo dijo...

comentariopor el post anterior:para esto tienen elblog?creoque esa no fue laidea delgranjefe,jirafasf.sólohabla de culos y de sus fumatasultimamente cuando nodeboludeces parecidas jirafa lmj ni tecuento va por elmismoway no ya ni piensa,quépasa con este blog?dónde quedó aquella luz literaria,aquellos "pedazos"de mini-cuentos que nosdejaban con hambredeleermás?ay felipaote extraño,es que nosucede nada en vuestras vidasmásque yerbita y losculos de las minas?oh,mevoy ,no aguantomás tanta chatura,(encimami elespaciador demi compu no anda)lmj,esperoverte en lafacu a ver sijuntosmovmoslasneuronas,f,buenof yaes un casoperdido.alfinalgran jefe es elúnico,politizadocomosiempre,peronista,perocoherente.ignatius

Protervo dijo...

ojo esos pechitos con sol.

Jirafas dijo...

estimado ignatius, lamentamos defraudarlo, pero en este espacio estamos atrevesando, a gusto, la era de la boludez.
su caso perdido, f.

Jirafas dijo...

protervo, esos pechitos nos pueden, mal (?)

Jirafas dijo...

lala, igualmente

LMJ dijo...

Hola Ignatus, como estás? Que le puedo decir, además de atravesar la era de la boludez, jaja? En mi caso, yo que vengo de flia radical, estoy más peroncha que nunca! O tal vez punky, no se. En mi caso, el exceso de kilombos hizo que la lucecita se apagara, en parte. En el caso de los demás miembros de este blog, no creo que se haya apagado.
Pero hablando de mi, cosa que a veces detesto y otras me encanta, es la opresión laboral y la violencia de trato generalizada la que no deja fluir las ideas como en el más ideal de los estados. Como esa frase de Mafalda, lo urgente vive reemplazando a lo importante.
Pero lo que tal vez no aparece en la pantalla o en el papel, aparece de mi parte en la vida misma. Tratar de que lo importante reemplace a lo urgente. A veces me duele no escribir, pero tampoco quiero que escribir me duela. Lo haré con más pilas, con más amor y por sobre todas las cosas, con más tranquilidad, en la rebelión contra el apuro que este contexto infame te obliga a vivir (o al menos, es eso lo que te quieren hacer creer).
Quizá la rebeldía pasó del papel al aire. Y eso no creo que sea perder la coherencia, sino renovar sus votos.
Nos vemos en la facu, no se quien seras pero tengo mis sospechas, ajaj. Y terminé corrección de estilo con 9, tan quemada no estoy, un poquito de crédito, che!!!

Besos mil.