miércoles, 6 de mayo de 2009

Haciendo Buenos Aires

Allá, por el 2008, casi sin darnos cuenta, los habitantes de esta ciudad éramos víctimas de los poetas... (dicen que la derecha emperna así, casi sin pensar y casi sin que te des cuenta)


Hagamos Buenos Aires

Hagamos que esté bueno Buenos Aires.
Mientras van avanzando las obras que
nos van a hacer avanzar como ciudad.

Mientras corregimos las escuelas
para que nuestros hijos aprendan.
Mientras atendemos los hospitales
para que te atiendan cada vez mejor.
Mientras se está preparando
la policía metropolitana.
Mientras hacemos las obras
para no inundarnos cada vez que llueve.
Mientras arreglamos los baches.

Mientras tanto.
Hagamos Buenos Aires.

Hagamos un lugar más educado,
hagamos que nadie tire la basura al piso,
hagamos respetar los semáforos.
Hagamos que todos crucemos
por la senda peatonal.
Y hagamos que los conductores
respeten al que está cruzando.
Y que se respeten a sí mismos,
respetando la velocidad indicada.

Hagamos Buenos Aires.

Hagamos que el espacio público
Sea nuestro espacio, porque es de todos.
Hagamos la capital cultural de América Latina.
Hagamos que los turistas se sorprendan.
Hagamos que quieran volver.
Hagamos que nosotros nos
sorprendamos de nosotros mismos.

Hagamos que esté bueno Buenos Aires

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, dicen que capital nunca estuvo tan mal como este año que pasó, debe ser por la derecha, o por la izquierda, o por los porteños, bah, qué sé yo, seguro que es por ser pro,

igual yo soy de provincia y nunca entiendo realmente nada.

Anónimo dijo...

yo no sé si capital estuvo tan mal,lo que me parece que va de mal en peor es este blog,no digo todos los dias-pero bastante seguido paso por aquí,y me informaba,me emocionaba con relatos como los de felipao y me divertía euros hasta con las opiniones en contra de otros lectores,pero ahora esto es un páramo,no hay una idea ni buscando con láser,que lo paríó¿dónde están, dónde se han ido los creativos de esta página?F: es que E.K te disolvió las ideas?para tanto es che?se te ve muy enamorado desde hace un año,pero aflojá un poco,dale al lápiz también,R:maestro,largá las 2000 minas que tenés en feisbu y mándate algo por aca´también,y vos ex rellenita enrulada:basta de puán,de amigas/os y deja que tu chechu se exprese como en otras épocas,joder.
jajaja,los veo.
ni empedo me van reconocer,y cuando lo hagan lo voy a negar,jajjaa.cariños(pero no cariños a).

Jirafas dijo...

anoni 2, qué le vamos a hacer, son épocas, vio.
volveremos y seremos tres otra vez.
saludos