jueves, 30 de noviembre de 2006

Beatnick de medianoche

Hoy voy a jugar a la escritura automática. No tengo la más puta idea de como estos beatniks hicieron esto, pero siempre es bueno probar. Estoy sentado frente a la máquina y no tengo nada mejor que hacer. Podría hacerme un café o una paja, pero mejor quedarme así, haciendo algo productivo para este mundo que no se puede perder de mi prosa fantástica. Cuánto tiempo ha pasado hasta que le permití al mundo descubrirme. ¿Desconsiderado de mi parte, o sólo estaba cuidándome? ¿Es lo que tengo para dar tan puro y frágil como el algodón? Nahh, esa metáfora es más de "Platero y yo" que de un beatnik. ¿Qué soy, un marica? Eso me decían cuando me hacía pis en el colegio. En fin, de seguro eso me hace más atractivo para las chicas, un tipo conflictuado, interesante y que no se baña. Pero tengo un plan, primero tomaré Manhattan y después tomaré Berlín. ¿Eso lo escribieron antes, no? Qué importa, el que lo escribió se mudó a un monasterio canadiense porque la vida de músico llena de excesos y mujeres lo deprimía. Qué flor de pelotudo. Por eso me inclino por los beatniks y ser como Henry Miller y sus aventuras tropicales. Hay coños que te abrazan, hay coños estrechos, hay coños mesetas, hay coños que te muerden. Entre tanto coño y trópico, ¿no será Henry Miller el gran inspirador de la "movida tropical"? Ningún boludo, hoy estaría lleno de guita. Aunque eran otras épocas y la perversita aristocrática no debía estar nada mal.
En fin, como te digo una co, te digo la o... eso también lo escribieron, pero ahora el que lo escribió ya no es el de antes. Pasó a ser otro de los músicos que luego de toda una vida de reviente opinan: "gordura es salud". Primero te dicen las palabras más lindas del mundo y después componen temas que dicen "resumiendo". ¿Qué pasa che con estos tipos? ¿No quieren trabajar? ¿Llegó la pizza?
Hablando de pìzza, que hambre que tengo. Pero no hay deliverys a las 2 de la mañana y de todas maneras no tengo guita. Tal vez alguien me descubra y me comprenda. Tal vez aparezca esa otra persona que no está equicocada como el resto del mundo, solo que esa persona que también está en lo cierto tiene que ser multimillonario y mi mescenas. ¿Se escribirá así mescenas? Cómo se nota que nunca lo tuve. Hasta coño me falta. Si no ni estaría escribiendo.
Pero ahora me despido, por el momento esto es demasiado. Primero me tengo que ganar la confianza de ustedes, amigos desconocidos... Dame todo el power, dice Molotov. Pero México queda lejos.
Buenas noches, mortales!!!!! Soy un hombre de bien y de gusto.

2 comentarios:

Jirafas dijo...

Me parece increible....nunca lei cosa igual, la verdad que te merece un pulicer ya.

Henrry

Jirafas dijo...

Cada vez que lo leo, le agregaria algun otro pulicer´s. Me gusta la parte de Miller danzando con minifalda en un caño.